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<blockquote data-quote="MatiCBA" data-source="post: 83893" data-attributes="member: 1664"><p>El tema de la cinta del fondo de llanta también es para levantar el fondo del aro hasta la medida de los aros Tubeless, que tienen menos pronunciada la panza, eso sumado al diámetro interior de las cubiertas tubeless hace que sea mas fácil talonar. </p><p>Repito, el tubeless "semi casero" también funciona, varias vueltas de cinta pato/duck tape hasta levantarle el fondo del aro, una cámara rodado 20 abierta por la panza y Slime pro/stans notube/latex al agua y queda de maravillas! </p><p>Mi rueda trasera es una crossmark ust con aro mavic 317 hecho tubeless como comento mas arriba, con latex al agua, y funciona muy bien. Ahora después de 6 meses de usarla así, si me pasaría al liquido especifico, mientras tanto no cambio por nada el tubeless.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MatiCBA, post: 83893, member: 1664"] El tema de la cinta del fondo de llanta también es para levantar el fondo del aro hasta la medida de los aros Tubeless, que tienen menos pronunciada la panza, eso sumado al diámetro interior de las cubiertas tubeless hace que sea mas fácil talonar. Repito, el tubeless "semi casero" también funciona, varias vueltas de cinta pato/duck tape hasta levantarle el fondo del aro, una cámara rodado 20 abierta por la panza y Slime pro/stans notube/latex al agua y queda de maravillas! Mi rueda trasera es una crossmark ust con aro mavic 317 hecho tubeless como comento mas arriba, con latex al agua, y funciona muy bien. Ahora después de 6 meses de usarla así, si me pasaría al liquido especifico, mientras tanto no cambio por nada el tubeless. [/QUOTE]
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