Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 48590" data-attributes="member: 67"><p>Después de como 4 horas hombre de trabajo el estado es:</p><p></p><p>1. la de adelante quedó impecable. Tiene una vuelta de cinta de ayer, más 2 vueltas de hoy. Corté una cruz en la cinta, le metí la válvula UST, la atornillé, cerré y no perdió ni una burbujita. Quedé contento como pibe en navidad...</p><p></p><p>2. no me duró mucho la alegría... la de atrás sigue perdiendo por la válvula. Está con 3 vueltas de cinta de corrido. La dejé armada con una cámara para que pegara la cinta mientras hacía la de adelante. Probé con la válvula UST. Probé con una válvula cortada con mucha goma, y me tomé el laburo de asegurarme que la goma no se metiera donde no debía. Probé después cortándole el sobrante de goma. Probé agregándole otra capa de cinta cerca de la válvula. De todas formas perdió.</p><p></p><p>Mañana voy a probar de nuevo con otras 3 vueltas de cinta, porque con la última prueba perdió hasta por un rayo... no se si porque la pérdida por la válvula es muy grande o porque en alguna desarmada moví o corté la cinta. Esta vez le voy a meter la válvula UST de entrada y me voy a ahorrar la inflada con cámara.</p><p></p><p>Ahora la dejé inflada (en unos minutos no lo va a estar mas de todas formas) porque tengo miedo de en alguna sacada marcar el labio de goma y que ya no selle más...</p><p></p><p></p><p>Probé de poner una 26... queda muy floja... tendría que probar con una 24, aunque dudo que consiga con Presta. Pero además no tengo pérdidas entre la cubierta y el aro, así que no quiero la goma de la cámara ahi.</p><p></p><p>Otra tarde más... para cuando esto quede voy a haber adquirido una experiencia importante en el proceso de la conversión a tubeless de 29s usando cualquier porquería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 48590, member: 67"] Después de como 4 horas hombre de trabajo el estado es: 1. la de adelante quedó impecable. Tiene una vuelta de cinta de ayer, más 2 vueltas de hoy. Corté una cruz en la cinta, le metí la válvula UST, la atornillé, cerré y no perdió ni una burbujita. Quedé contento como pibe en navidad... 2. no me duró mucho la alegría... la de atrás sigue perdiendo por la válvula. Está con 3 vueltas de cinta de corrido. La dejé armada con una cámara para que pegara la cinta mientras hacía la de adelante. Probé con la válvula UST. Probé con una válvula cortada con mucha goma, y me tomé el laburo de asegurarme que la goma no se metiera donde no debía. Probé después cortándole el sobrante de goma. Probé agregándole otra capa de cinta cerca de la válvula. De todas formas perdió. Mañana voy a probar de nuevo con otras 3 vueltas de cinta, porque con la última prueba perdió hasta por un rayo... no se si porque la pérdida por la válvula es muy grande o porque en alguna desarmada moví o corté la cinta. Esta vez le voy a meter la válvula UST de entrada y me voy a ahorrar la inflada con cámara. Ahora la dejé inflada (en unos minutos no lo va a estar mas de todas formas) porque tengo miedo de en alguna sacada marcar el labio de goma y que ya no selle más... Probé de poner una 26... queda muy floja... tendría que probar con una 24, aunque dudo que consiga con Presta. Pero además no tengo pérdidas entre la cubierta y el aro, así que no quiero la goma de la cámara ahi. Otra tarde más... para cuando esto quede voy a haber adquirido una experiencia importante en el proceso de la conversión a tubeless de 29s usando cualquier porquería. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless