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<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 117576" data-attributes="member: 3081"><p>Es tal cual, tengo un set de ruedas bastante bueno, unas DT-Swiss XR Spline One 1501, son tope de gama en aluminio de DT para XC, el set pesa 1500g aprox mas cassette (xt) y cubiertas, que tengo unas <a href="http://www.bicyclerollingresistance.com/mtb-reviews/continental-x-king-racesport-2015" target="_blank">Continental X-King RaceSport, 2,2</a> que pesan 555gramos cada una en tubeless.</p><p></p><p>Me paso en una salida que un amigo quería probar la bici miá un rato, cambiamos de bici y me toco un repecho, el tenia una bici similar a la miá, (carbono, XT y RS reba - vs Carbono, XT y fox factory) la diferencia estaba en las ruedas, bontrager contra las miás, con cubiertas relativamente pesadas y con cámara. Acostumbrado a la miá, que diferencia que había! mucha, es verdad cuando dicen que bajar el peso de las ruedas es el mejor upgrade que le podes hacer, por eso ponerles tubeless ayuda tanto. obviamente que en mi experimento había otros factores y lo se, pero si, las ruedas ayudan mucho a acelerar si son livianas, y a subir también.</p><p></p><p>En mi caso cuando pase de mi bici anterior a esta el cambio fue MUY salado, pero una de las cosas que mas noto es en los repechos, parece que me van empujando, y no es por estar mas entrenado, son los 5k menos de bici y la rigidez del cuadro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 117576, member: 3081"] Es tal cual, tengo un set de ruedas bastante bueno, unas DT-Swiss XR Spline One 1501, son tope de gama en aluminio de DT para XC, el set pesa 1500g aprox mas cassette (xt) y cubiertas, que tengo unas [URL='http://www.bicyclerollingresistance.com/mtb-reviews/continental-x-king-racesport-2015']Continental X-King RaceSport, 2,2[/URL] que pesan 555gramos cada una en tubeless. Me paso en una salida que un amigo quería probar la bici miá un rato, cambiamos de bici y me toco un repecho, el tenia una bici similar a la miá, (carbono, XT y RS reba - vs Carbono, XT y fox factory) la diferencia estaba en las ruedas, bontrager contra las miás, con cubiertas relativamente pesadas y con cámara. Acostumbrado a la miá, que diferencia que había! mucha, es verdad cuando dicen que bajar el peso de las ruedas es el mejor upgrade que le podes hacer, por eso ponerles tubeless ayuda tanto. obviamente que en mi experimento había otros factores y lo se, pero si, las ruedas ayudan mucho a acelerar si son livianas, y a subir también. En mi caso cuando pase de mi bici anterior a esta el cambio fue MUY salado, pero una de las cosas que mas noto es en los repechos, parece que me van empujando, y no es por estar mas entrenado, son los 5k menos de bici y la rigidez del cuadro [/QUOTE]
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