Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 117576" data-attributes="member: 3081"><p>Es tal cual, tengo un set de ruedas bastante bueno, unas DT-Swiss XR Spline One 1501, son tope de gama en aluminio de DT para XC, el set pesa 1500g aprox mas cassette (xt) y cubiertas, que tengo unas <a href="http://www.bicyclerollingresistance.com/mtb-reviews/continental-x-king-racesport-2015" target="_blank">Continental X-King RaceSport, 2,2</a> que pesan 555gramos cada una en tubeless.</p><p></p><p>Me paso en una salida que un amigo quería probar la bici miá un rato, cambiamos de bici y me toco un repecho, el tenia una bici similar a la miá, (carbono, XT y RS reba - vs Carbono, XT y fox factory) la diferencia estaba en las ruedas, bontrager contra las miás, con cubiertas relativamente pesadas y con cámara. Acostumbrado a la miá, que diferencia que había! mucha, es verdad cuando dicen que bajar el peso de las ruedas es el mejor upgrade que le podes hacer, por eso ponerles tubeless ayuda tanto. obviamente que en mi experimento había otros factores y lo se, pero si, las ruedas ayudan mucho a acelerar si son livianas, y a subir también.</p><p></p><p>En mi caso cuando pase de mi bici anterior a esta el cambio fue MUY salado, pero una de las cosas que mas noto es en los repechos, parece que me van empujando, y no es por estar mas entrenado, son los 5k menos de bici y la rigidez del cuadro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 117576, member: 3081"] Es tal cual, tengo un set de ruedas bastante bueno, unas DT-Swiss XR Spline One 1501, son tope de gama en aluminio de DT para XC, el set pesa 1500g aprox mas cassette (xt) y cubiertas, que tengo unas [URL='http://www.bicyclerollingresistance.com/mtb-reviews/continental-x-king-racesport-2015']Continental X-King RaceSport, 2,2[/URL] que pesan 555gramos cada una en tubeless. Me paso en una salida que un amigo quería probar la bici miá un rato, cambiamos de bici y me toco un repecho, el tenia una bici similar a la miá, (carbono, XT y RS reba - vs Carbono, XT y fox factory) la diferencia estaba en las ruedas, bontrager contra las miás, con cubiertas relativamente pesadas y con cámara. Acostumbrado a la miá, que diferencia que había! mucha, es verdad cuando dicen que bajar el peso de las ruedas es el mejor upgrade que le podes hacer, por eso ponerles tubeless ayuda tanto. obviamente que en mi experimento había otros factores y lo se, pero si, las ruedas ayudan mucho a acelerar si son livianas, y a subir también. En mi caso cuando pase de mi bici anterior a esta el cambio fue MUY salado, pero una de las cosas que mas noto es en los repechos, parece que me van empujando, y no es por estar mas entrenado, son los 5k menos de bici y la rigidez del cuadro [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless