Contessa scale 710 vs. X caliber 8

Registro
24 Feb 2014
la Contessa viene mejor armada, tiene componentes mas duraderos (tuve una bici con la misma configuracion de la trek y me vivia dando problemas)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La Scott no solo viene mejor equipada sino que es más barata y es específica para mujer, eso es un tema a discutir.
De todas maneras ambas vienen con excelentes componentes y si se les hace los mantenimientos correpondientes en tiempo y forma no deberían de existir problemas.

Saludos.

Registro
1 May 2014
Lo dicho por tacho es lo mismo que pienso, aparte la Scott tiene bloqueo de horquilla al manillar . Ahora están las dos bastante parejas, asi que compráte la que mas te guste ,porque la estética también importa.

Registro
7 Mar 2013
Creo que la mejor opcion es la Scott, tiene los mismo componentes que las Scale 760 y pesa un poco menos.
Al ser mas barata creo que la contessa es la mejor opcion.

Registro
17 Mar 2014
Bueno... Hoy la trek tiene 25% de descuento. O sea que la dejaría en mejor precio frente a la contessa. Pero estéticamente me gusta más el cuadro scott

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La del link no es la misma que la de la foto, en el link tiene RS TK 32 y la de la foto si no me equivoco es una Reba :lol:
¿Cual compraste?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Buena bicicleta, felicitaciones por la compra. :bien:

Ahora vas a tener que regularle el aire a la horquilla.
En la propia botella hay un pegotín que dice la presión de aire que tenés que darle según tu peso.

M!

Registro
19 Nov 2013
Che, perdón por la mala onda, pero el cuadro ese me parece horrible
Igual lo más importante es que te guste a vos =)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Digamos que muchas bicicletas de mujer tienen el caño superior con una forma similar.

No se el motivo, pero estoy de acuerdo en que no quedan tan lindas.

Registro
24 Abr 2014
Congrats! si antes pasabas flotando por el barro ahora vas a volar!!! Que la disfrute con salu´! :salud:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Digamos que muchas bicicletas de mujer tienen el caño superior con una forma similar.

No se el motivo, pero estoy de acuerdo en que no quedan tan lindas.

Es por el talle. Si achicás el caño horizontal y mantenés el punto de unión con el vertical siguiendo una recta, te queda a la altura del ombligo y se te complica para apoyar los pies en el suelo.

Hay Karakorams talle S de hombre con el caño no_recto...

Flor de bici y bien equipada. Felicitaciones :)