consulta!!!!!!!!!

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Hola gente,tengo una gary fisher modelo advance que compre hace poco es un modelo y esta venida a bajo en tema pintura y me gustaria pintarla nuevamente,estuve haberiguando en casa oficiales y no pintan ni tampoco se consiguen calcos originales. asi que voy a mandar a plotear unos calcos y ahora es mi pregunta,me podran recomendar algun lugar donde pinten? desde ya gracias si me pueden pasar algun dato.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo tengo la misma duda, lo Que a mi se me ocurría era mandarla a algún chapista y Que la pinte con pintura de auto, pero la pintura de auto es inferior a la de fabrica de una bicicleta. La otra opción es Anodizado, pero no se Quien anodiza.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Por Uruguayana y Progreso, mas o menos en esas inmediaciones (osea, no en esa esquina, por ahi en la vuelta a no mas de dos cuadras de circunferencia) una vez vi un taller que decía "Pintura Electrónica" o algo asi, asi que puede ser anodizado o PowderCoat (pintura en polvo, como hace Trek).
Algún día que pase por ahi voy a ver bien la dirección, pero por ahi queda el lugar.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
ME PASARON DATO QUE EN LAS PIEDRAS HAY UNA BICICLETERIA QUE PINTA,ME DIERON BUENAS REFERENCIAS CONSULTE POR MAIL Y ME DIJERON QUE COBRAN UNOS $700 CON DESARME Y ARME DE LA BICI. NO ME PARECE CARO EL TEMA ES QUE TENDRIA QUE AVERIGUAR CON QUE METEDO LO HACEN, EL LUGAR SE LLAMA (CREO) BIKESHOP Y LA DIRE ES GENERAL FLORES 776 LAS PIEDRAS,TEL:2 365 6152. TENDRIA QUE HACERME UNA ESCAPADA HASTA ALLA. ESTABA BUSCANDO ALGO MAS CERCA.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo creo que lo mejor es usar PowderCoat o sino Anodizado (en el caso de anodizado, hay pocos colores disponibles, son mas o menos entre 5 y 10 colores. El anodizado se cobra por Kg de aluminio) y luego, si queres ponerle calcos, se los colocas en posición y luego la mandas a algún lugar que pinte bien a que le pasen una capa (o más) de barniz transparente para que quede brillante con los calcos por debajo de la capa. Ahi te queda un trabajo de lujo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
FX-32 dijo:
Algún día que pase por ahi voy a ver bien la dirección, pero por ahi queda el lugar.
Aquí la info, no se si agarran partes de bicicleta pero me convence bastante el cartel.
Dirección Hervidero 2842
dxzcqx.jpg
 
Arriba