Consulta talla BICI

Registro
29 Sep 2014
Gente buenas como andan? Esta bici de la imagen para ustedes es talle M o L? porque viendo ese modelo en google veo que el M la base del sillin llega al nivel de la cubierta de atras y en esta sobre pasa o capaz es ilusion, el que me la vende la tiene como M (yo mido 1.77 creo que me va bien un M como un L osea puedo adaptarme bien a cualquiera de los dos tallas) pero quiero sacarme esa duda. Como aveces hay 1 cm en diferencia en alguna medida con un talle y otro capaz q se la vendieron como M siendo L me entienden?. saludos

14075019_1772572099678175_1031224309_o.jpg

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Hola,

Por qué no le pedís que mida con un metro cada uno de los lados del triángulo más grande del cuadro y luego comparás contra las medidas de Focus? En verdad solo con la medida del caño de asiento te daría, pero para estar más seguro pedile las 3 medidas, lleva 2 minutos hacerlo.

Saludos!

Registro
22 Ene 2013
Con 1.77 estas entre m y l, yo mido 181 y soy L cantado, la M no me anda bien nunca. Tomate bien las medidas porque si le erras despues es complicado

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es bien difícil determinar el talle de una bici a partir de una foto...
Lo más sencillo es mirar el cuadro porque todas tienen un sticker con el talle; en caso de que no lo tenga basta con medir la distancia de la caja centro al tope del tubo vertical.
De acuerdo a Focus: S - 420mm / M - 460mm / L - 500mm / XL - 540mm (distancia A en el gráfico adjunto)
http://www.focus-bikes.com/gb/en/bikes/2016/mountainbike-race/raven-29.html#chapter-3

Registro
29 Sep 2014
Por eso tengo la ventaja de que con 1.77 ando ahi con un pie en el M y un pie en el L osea un M lo compezo con una potencia mas larga y el L con una mas corta me paso con mi antigua scott. Si lo que voy hacer es medirla osea sea M o L me va andar tendre que ajustar potencia a lo sumo. pero mi duda era esa la veo asi en la foto y me tiro que es un L por la altura del tubo del sillin porq buscando el mismo modelo en M veo como baja mas inclinado el tubo horizontal.