consulta sobre salidas

GZO

Registro
31 Oct 2011
Buenas gente, antes que nada le pido a alguno de los moderadores que mueva el tema a donde corresponda si así lo considera. La consulta viene por el lado de las salidas, y es que tengo ganas de arrimarse de a poco a las salidas regulares como la de plaza Cuba y otras, pero el problema es que vivo cerca de las piedras, tengo auto por lo que no tengo problema en llegar, mi duda es el hecho de donde dejar el auto, quizás alguno tiene que hacer lo mismo y me puede aconsejar, o me pueden tirar algún pique. Muchas gracias y Saludos.

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Buenas gente, antes que nada le pido a alguno de los moderadores que mueva el tema a donde corresponda si así lo considera. La consulta viene por el lado de las salidas, y es que tengo ganas de arrimarse de a poco a las salidas regulares como la de plaza Cuba y otras, pero el problema es que vivo cerca de las piedras, tengo auto por lo que no tengo problema en llegar, mi duda es el hecho de donde dejar el auto, quizás alguno tiene que hacer lo mismo y me puede aconsejar, o me pueden tirar algún pique. Muchas gracias y Saludos.

Hola @GZO , para las salidas que hacemos los sabados desde Plaza Cuba podes dejar el auto frente mismo a la plaza sobre la calle de la parada de taxis. Muchos compañeros hacen eso y hasta ahora cero drama.

Para las salidas que hacemos MARTES&JUEVES en la rambla (desde el teatro de verano y rodando en el circuito canteras-escolleras) lo dejas mismo en el estacionamiento que queda sobre el teatro. Muchos compañeros hacen eso siempre.

Para enterarte de todas nuestras novedades hacete fan de nuestra pagina en Facebook Oeste Montevideo MTB, te esperamos !

Registro
22 Abr 2013
Hola tambien tenes salidas los domingos 8:30 en monumento a los Indios ( Prado) y dejas el auto alli el cuidacoches es un veterano muy responsable.

GZO

Registro
31 Oct 2011
Muchas gracias, la verdad que me quedo más tranqui y definitivamente vamos a arrimarnos lo antes posible a alguna salida. Abrazo gente y de nuevo muchas a oeste mtb y a diegotte.