Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre que modelo de GT comprar!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nachoalonso" data-source="post: 69782" data-attributes="member: 1934"><p>Buenas, ando con ganas de comprarme mi primer bici, tengo 2 en mente que vi en la pagina de motociclo.</p><p></p><p></p><p>GT Karakoram 4.0 Rodado 29 $689 dls.</p><p></p><p></p><p>GT Timberline 1.0 $569</p><p></p><p></p><p>En principio la usaría para ir a trabajar diariamente ( aprox 10 km diarios) y empezar ejercitarme en la rambla, y salidas con el grupo.</p><p></p><p></p><p>Mido 1.87 y peso 85kg, un amigo tiene la karakoram y con el rodado 29 y me gusto, lo que tengo duda es el talle del cuadro, ya que la Karakoram viene en M, y Timberline puede ser un L también.</p><p></p><p></p><p>Las diferencias entre las bicis las desconosco, quisiera saber cual es la mejor como para poder arrancar y en sus componentes.</p><p></p><p></p><p>Alguien sabe cuando son los descuentos de Motociclo? ya que la idea es comprar alguna con dicho descuento!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias, espero sus opiniones!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nachoalonso, post: 69782, member: 1934"] Buenas, ando con ganas de comprarme mi primer bici, tengo 2 en mente que vi en la pagina de motociclo. GT Karakoram 4.0 Rodado 29 $689 dls. GT Timberline 1.0 $569 En principio la usaría para ir a trabajar diariamente ( aprox 10 km diarios) y empezar ejercitarme en la rambla, y salidas con el grupo. Mido 1.87 y peso 85kg, un amigo tiene la karakoram y con el rodado 29 y me gusto, lo que tengo duda es el talle del cuadro, ya que la Karakoram viene en M, y Timberline puede ser un L también. Las diferencias entre las bicis las desconosco, quisiera saber cual es la mejor como para poder arrancar y en sus componentes. Alguien sabe cuando son los descuentos de Motociclo? ya que la idea es comprar alguna con dicho descuento! Gracias, espero sus opiniones! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre que modelo de GT comprar!