Consulta sobre la compra de una bici

Registro
6 Dic 2015
Hola, soy nuevo en el grupo y espero sea aquí donde se hacen las consultas.

Que recomiendan entre:
Scott scale 950 - 2016
Cube ltd pro - 2016
Trek x-caliber 9 - 2016 creo

Agradezco cualquier recomendación.
El uso es para andar por caminos en el interior de 30 a 70 km aprox
No es fácil decidir creo y he visto muchos comentarios pero bueno. Lo que tiene más una le falta a la otra y vice versa.

Registro
21 Mar 2014
Cualquiera de las tres son terribles máquinas
Más allá de componentes, cuál te gusta más? tenés chance de probarlas las tres para definir cuál te viene mejor?
Si no me equivoco, la trek anda por USD 1.890, la scott USD 1.990. Cuánto sale la cube?

Registro
6 Dic 2015
Antes que nada muchas gracias por las prontas respuestas!

La cube también 1890. Por eso que por el precio no pasa la decisión ya que cuestan más o menos igual.

La cube no la conocía y he visto que han tenido algún problema con la garantía pero no sé. Creo que es la de mejores componentes.
La Scott me dijeron que la horquilla era superior pero también vi que se joden retenes y que es más cara.
Scott y trek tienen más o menos lo mismo salvo horquilla.

La trek le veo que tiene de todo entreverado en componentes, no sé si es mejor o tal vez no valga la pena poner todo igual y poner de mejor calidad lo que sufre más.

Probé la trek y la Scott y están buenas ambas.

Creo por lo que he visto que es como elegir entre bmw y mercedes!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
De las 3 en componentes la cube es la mejor, después la scott y por ultimo la treck.

al no saber precios no te se decir con cual me quedaría YO, igual la decisión es tuya.

Algo a destacar, al cube 2016 es la unica de las 3 con xt m8000 2x11

las otras son 2x10

Cube es de los que eran treck pocitos, son conocidos por tener buen servicio, no lo se por experiencia propia sino por cuentos.

Registro
21 Mar 2014