consulta sobre horquilla SR SUNTOUR XCR

es normal que deje liquido en las barras ?

  • deja liquido

    Votos: 0 0,0%
  • no deja liquido

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
como algunos ya saben hace poquitos dias compre una scott scale 80 con su respectiva horquilla y ahora con solo el uso de la calle en ciudad me deja una linea de liquido en las barras !!! hoy llame a donde la compre y me dijeron que eso no es nada, mi duda es si me lo dijeron para que no molestara o esto es común, me dan opiniones ??
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Es normal, es la marca de los retenes que junta el lubricante y el polvillo.
Tratá de limpiarlo seguido para que ingrese lo menos posible a la horquilla, pero no hay de qué preocuparse.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Mi horquilla si bien deja marca pero es como una marca de polvillo hasta donde amortiguo.
No se si tu marca es muy negra, no deberia serla.
Te animas a ponete una foto en donde se vea la marca.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
vortex dijo:
Mi horquilla si bien deja marca pero es como una marca de polvillo hasta donde amortiguo.
No se si tu marca es muy negra, no deberia serla.
Te animas a ponete una foto en donde se vea la marca.
+1 :bien:
Si bien la marca es normal, no dejaría de lado la recomendación de Vortex
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
uy me movieron a componentes !!! gracias siempre a RAZ, VORTEX y FOX presentes. ayer me fui a la rambla y le meti como 35 kms. lástima que cuando llegue la limpié porque se notaba clarito, es más bien una franjita de aceite con polvillo, hoy no pude salir pero mañana de seguro que si y ahí subo algunas fotines. la compre en tuttas.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
No pasa nada,

yo tengo ma XCM v3 y siempre despues de andar me queda lo mismo, trata de limpiarlo antes de volver a salir para que no aumentar el desgaste de la barra.

Saludos.
 
Arriba