Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Consulta sobre frenos hidraulicos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 97530" data-attributes="member: 67"><p>Aparentemente depende del freno. Yo tengo colgados una bici con SLX y no ha dado ningún problema. Otra bici que estaba con Juicy tampoco dio problemas de que le entrara aire, pero en algún momento transpiró algo de líquido de freno y atacó la pintura de la bomba. No se si por estar colgado o que. Como igual era un freno que detestaba lo cambié por unos Deore, que ahora se guardan colgados también y cero dramas.</p><p></p><p>Por las dudas, los frenos cargados con liquido vienen hechos un rollo adentro de una cajita de cartón que no tiene indicación de arriba y abajo. Mientras no operes la bomba, debería estar todo bien, los guardes como los guardes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 97530, member: 67"] Aparentemente depende del freno. Yo tengo colgados una bici con SLX y no ha dado ningún problema. Otra bici que estaba con Juicy tampoco dio problemas de que le entrara aire, pero en algún momento transpiró algo de líquido de freno y atacó la pintura de la bomba. No se si por estar colgado o que. Como igual era un freno que detestaba lo cambié por unos Deore, que ahora se guardan colgados también y cero dramas. Por las dudas, los frenos cargados con liquido vienen hechos un rollo adentro de una cajita de cartón que no tiene indicación de arriba y abajo. Mientras no operes la bomba, debería estar todo bien, los guardes como los guardes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Consulta sobre frenos hidraulicos