consulta sobre cascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
hola gente,haber si me pueden ayudar! estoy por comprarme un casco de los economicos.por lo que estuve averiguando estan las marca LIMAR y PROWELL. cual me podran recomendar o si alguno tiene de esas marcas que tal son. bueno gracias
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Tengo un Prowell, que por ahora no he podido testearlo en ningun golpe (por suerte) :lol: Segun dicen, las dos marcas sirven, y es basicamente lo mismo uno y el otro. Tambien hay que ver que modelo te pensas comprar, yo tengo este: f_45519455_4.jpe
Por cierto, este post deberia ir en la seccion indumentaria, en la cual tambien hay un tema abierto sobre cascos http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,180.0.html
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
si creo que es eso mismo que vi en ROLLER! me parecio bueno y la gente de ahy me dijo que son buenos! espero tambien que pase mucho tiempo para probarlo!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
bikepela dijo:
hola gente,haber si me pueden ayudar! estoy por comprarme un casco de los economicos.por lo que estuve averiguando estan las marca LIMAR y PROWELL. cual me podran recomendar o si alguno tiene de esas marcas que tal son. bueno gracias

Cualquiera de los dos son buenos, entrale al que mas te guste sin miedo.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
El Prowell es liviano y de buena calidad según sus especificaciones.

Casco Prowell F38 Lightning:

HPIM0403.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
La pregunta en realidad creo que es: ¿Cómo sabemos cuando un casco es bueno o malo?
¿Se compra por marcas o se comparan tests?
Porque creo que eso de probarlo en una caída no sirve, porque o decís "Me sirvió y no me pasó nada" o en el peor de los casos el casco era malo y no hay review...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Muchachada, no vamos a repetir el debate con los mismos comentarios, fotos y críticas que hicimos hace solo unos meses. Sigamos el otro tema.
Gracias.
 
Arriba