Consulta sobre casco

Registro
13 Jun 2014
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas, estoy por comprar un casco y no se cuál es mejor. Vi algunos en motociclo, tipo los de ciclista y siento que me exprimen el cerebro. En otra casa me ofrecen los pro-tec y los triple eight que me resultaron más cómodos. Son más tipo montaña o bmx.

Uds que me recomiendan? Gracias!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Depende de para qué lo querés... el casco de bmx/FR/urbano va a ser más aguantador y suelen cubrir/proteger más abajo que uno de XC/ruta... el tema es que a lo sumo tiene un par de ranuras de ventilación diminutas. Es como llevar una cacerola. En invierno te cocinás, en verano es insoportable.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Comprate un Limar o un Cannondale de los económicos en Motociclo.
Como dice Guillermo, los de BMX/...etc, te protegen más, aunque no tienen tan buen agarre pero lo que si es seguro es que te cocina los sesos en cualquier estación del año y en in par de km.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo aprendí que un buen casco es el que te queda cómodo y tiene buena ventilación
 
Registro
24 Abr 2014
Mensajes
97
Puntos
55
Uno que sea ventilado y que se ajuste bien como dijeron mas arriba me parece lo mejor, tengo un limar (baratongo) y es super ajustable y fresco.
Igual sea el modelo que sea el mejor casco es el que va puesto en marote! ):bien:
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Buenas, estoy por comprar un casco y no se cuál es mejor. Vi algunos en motociclo, tipo los de ciclista y siento que me exprimen el cerebro. En otra casa me ofrecen los pro-tec y los triple eight que me resultaron más cómodos. Son más tipo montaña o bmx.

Uds que me recomiendan? Gracias!!
Rodrigo, en donde te ofrecieron triple eight? Me gusto ese casco, de tipo bmx, para el uso que le voy a dar esta muy bueno, por ahora no puedo salir miles de kilometros... apenas unos 6 :/
 
Última edición:
Registro
19 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola me llamo fernando ,por cascos yo recomiendo los prowell que venden por todos lados por lo que he visto ,son mexicanos muy buenos realmente el cuerpo son hechos en inmold y no en espuma plast por lo que son muy durables ,con ajuste oxipital por rueda y correas ajustables y con almohadilla para la barbilla y para comprarlo el mejor lugar es en roller en 8 de octubre y silvestre perez a una cuadra de pan de azucar en montevideo.estan a 30 o 35 dolares que es bastante en cuenta.yo lo recomiendo cuando me preguntan por cascos a los cascos y al lugar que se llama Roller ya que a mi almenos me cuesta un poco el estar al dia con repuestos y eso cuando hablamos de plata me refiero .saludos
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
fernando, los Prowell son hechos en Taiwán, no en México. Y la marca tiene más de diez modelos, deberías aclarar cuál vale 30 ó 35 dólares en ese lugar, para saber si están en precio o si es un modelo que en otro lugar vale lo mismo, o más, o menos.
Saludos.
 
Arriba