Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
consulta sobre cambio de bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHDESAYAGO" data-source="post: 83741" data-attributes="member: 2619"><p>Buenos días.</p><p></p><p>Quisiera un consejo.</p><p></p><p>El otro día pase por scott y me comentaron que ellos tomaban bicicletas como forma de pago y uno pone la diferencia en caso de querer cambiar la chiva.(en mi caso la diferencia serian 200 y pocos dol. según me comento)</p><p></p><p>el tema salio por una horquilla con bloqueo que consulte el precio.a lo que el vendedor me aconsejo que antes de gastar en una horquilla era preferible poner un poquito mas y llevar una bici un poco mejor.</p><p>el tema de cambiar la bici por algo mejor me endulzó pero quisiera saber si vale la pena realmente.</p><p></p><p>Yo tengo una Scott Aspect 670. Y el me recomienda la Aspect 750 ya que es el modelo que le sigue.</p><p></p><p>En el mejor de los casos que opinan también de la Aspect 740.(no quiero irme muy por las nubes con los precios.je)</p><p></p><p>agradezco sus comentarios!!</p><p>Saludos.!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHDESAYAGO, post: 83741, member: 2619"] Buenos días. Quisiera un consejo. El otro día pase por scott y me comentaron que ellos tomaban bicicletas como forma de pago y uno pone la diferencia en caso de querer cambiar la chiva.(en mi caso la diferencia serian 200 y pocos dol. según me comento) el tema salio por una horquilla con bloqueo que consulte el precio.a lo que el vendedor me aconsejo que antes de gastar en una horquilla era preferible poner un poquito mas y llevar una bici un poco mejor. el tema de cambiar la bici por algo mejor me endulzó pero quisiera saber si vale la pena realmente. Yo tengo una Scott Aspect 670. Y el me recomienda la Aspect 750 ya que es el modelo que le sigue. En el mejor de los casos que opinan también de la Aspect 740.(no quiero irme muy por las nubes con los precios.je) agradezco sus comentarios!! Saludos.! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
consulta sobre cambio de bicicleta