Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre Bicicleta de Dama o talle XS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maximo6969" data-source="post: 112303" data-attributes="member: 1595"><p>Buenas tardes a todos. Estamos con miras de cambiar la bicicleta de mi señora y estamos un poco confundidos. Todos los vendedores tienen libretos diferentes y la verdad que no me termino de convencer con la información que hay en Internet. Si a eso le sumo que no se nada de bio mecánica pero.</p><p>Ella ahora tiene una GT Avalanche Comp 27.5 talle S del 2015. La idea es cambiarla y surgen todas las dudas ya que no puedo comprarle una bici que le hagan el Fiting y el talle o modelo sea el incorrecto.</p><p>En unas casas de ventas me dicen que puede usar modelo de caballero sin problemas pero en talle XS y en 27.5, sino en talle XS en dama también 27.5.</p><p>Nos ofrecieron una GT Karakoram Elite talle XS de dama, pero es 29, una Specialized Fate talle S tambien 29, una Gian Temp talle XS 27.5 y alguna otra mas en Scott.</p><p>A mi señora la que mas le gusta es la GT, pero en una de todas estas casas nos dicen que 29 no puede usar en talle XS que lo mejor seria una 26 o una 27.5 XXS. No se no entiendo mucho. </p><p>Que me pueden decir?.</p><p>HELP HELP</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maximo6969, post: 112303, member: 1595"] Buenas tardes a todos. Estamos con miras de cambiar la bicicleta de mi señora y estamos un poco confundidos. Todos los vendedores tienen libretos diferentes y la verdad que no me termino de convencer con la información que hay en Internet. Si a eso le sumo que no se nada de bio mecánica pero. Ella ahora tiene una GT Avalanche Comp 27.5 talle S del 2015. La idea es cambiarla y surgen todas las dudas ya que no puedo comprarle una bici que le hagan el Fiting y el talle o modelo sea el incorrecto. En unas casas de ventas me dicen que puede usar modelo de caballero sin problemas pero en talle XS y en 27.5, sino en talle XS en dama también 27.5. Nos ofrecieron una GT Karakoram Elite talle XS de dama, pero es 29, una Specialized Fate talle S tambien 29, una Gian Temp talle XS 27.5 y alguna otra mas en Scott. A mi señora la que mas le gusta es la GT, pero en una de todas estas casas nos dicen que 29 no puede usar en talle XS que lo mejor seria una 26 o una 27.5 XXS. No se no entiendo mucho. Que me pueden decir?. HELP HELP [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre Bicicleta de Dama o talle XS