Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta, recomendación, ayuda en compra de bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 118115" data-attributes="member: 3081"><p>Mira, yo tuve la aspect 940 y se banco todo.</p><p></p><p>En un principio estaba en la misma situación que tu, presupuesto cuidado (decir poco presupuesto a USD 1000 es un bolazo) y no quería gastar de mas en algo que no estaba seguro que me fuera a prender, no quería gastar una torta de plata para tener un perchero.</p><p></p><p>En su momento revise Trek, Giant, Motociclo sport y Scott, me quede con la scott por sobre la Karakoram que si bien tenia algún componente mejor tenia también alguno peor y la terminación final sumado a la estética me gusto mas la scott.</p><p></p><p>Con esa bicicleta hice travesías super exigentes y nunca me dejo a pie, es una chiva que aguanta abusos, la horquilla lejos de ser la mejor, es lo suficientemente buena para alguien que arranca, tiene bloqueo y tratándola como a una horquilla de Cross country se la banca MUY bien, si la tratas como horquilla de descenso va a durar poco.</p><p></p><p>Hice varias veces el cerro catedral (90k), aigua, aguas blancas, arequita, la lleve a brasil y le di palo ahí, y siempre respondió bien, es una gama Medio Baja, pero para arrancar esta mas que bien y sirve, haciéndole el mantenimiento adecuado te va a durar y la vas a disfrutar, mas adelante, si te pasa como me paso a mi que me pico el bicho, y sentís que la bici te estaba frenando, que ya la llevaba al tope de lo q daba (mas que nada en bajadas jeje) la cambias por algo con mejor horquilla, ruedas y set, y si llegas pegas el salto a carbono que vale cada peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 118115, member: 3081"] Mira, yo tuve la aspect 940 y se banco todo. En un principio estaba en la misma situación que tu, presupuesto cuidado (decir poco presupuesto a USD 1000 es un bolazo) y no quería gastar de mas en algo que no estaba seguro que me fuera a prender, no quería gastar una torta de plata para tener un perchero. En su momento revise Trek, Giant, Motociclo sport y Scott, me quede con la scott por sobre la Karakoram que si bien tenia algún componente mejor tenia también alguno peor y la terminación final sumado a la estética me gusto mas la scott. Con esa bicicleta hice travesías super exigentes y nunca me dejo a pie, es una chiva que aguanta abusos, la horquilla lejos de ser la mejor, es lo suficientemente buena para alguien que arranca, tiene bloqueo y tratándola como a una horquilla de Cross country se la banca MUY bien, si la tratas como horquilla de descenso va a durar poco. Hice varias veces el cerro catedral (90k), aigua, aguas blancas, arequita, la lleve a brasil y le di palo ahí, y siempre respondió bien, es una gama Medio Baja, pero para arrancar esta mas que bien y sirve, haciéndole el mantenimiento adecuado te va a durar y la vas a disfrutar, mas adelante, si te pasa como me paso a mi que me pico el bicho, y sentís que la bici te estaba frenando, que ya la llevaba al tope de lo q daba (mas que nada en bajadas jeje) la cambias por algo con mejor horquilla, ruedas y set, y si llegas pegas el salto a carbono que vale cada peso. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta, recomendación, ayuda en compra de bici