consulta, posa bicicleta¿?

Registro
5 Feb 2012
holaa gente busque por todos lados y no venden queria algo tipo asi
expositor-pie-bici-massi_201712.jpg
MTB_Bicycle_stand_for_showing_BIKE_ACCESSORIES.jpg

donde venden y cuanto cuesta mas o menos¿?¿ gracias maestros!!!

Registro
24 Feb 2011
Los Cycloc estan espectaculares, yo pase por Gron y los probe y estan muy buenos, ahora... 135 dolares por eso... me parece caro, en internet he visto unos que se hacen con madera que son como un estante y estan prolijos tambien, aca les dejo una foto:

La imagen no existe.

Y el caballete de trabajo ese que venden en el post del foro me contaron que esta muy bueno ;)

Registro
6 Ene 2012
kiupett77 dijo:
Los Cycloc estan espectaculares, yo pase por Gron y los probe y estan muy buenos, ahora... 135 dolares por eso... me parece caro
y sabés si bancará el peso de una doble (15,7kg) ? ??? es cierto lo del precio, son un poco caros :(

Daniel Facciolli dijo:
Ya mismo voy a la mesa de dibujo ;)

yo pensé lo mismo cuando los vi. creo que el sistema inspira a la creatividad ;) .
lo que me gusta de estos es la versatilidad que tienen a la hora de acomodarlos porque se adaptan a distintas posiciones.
en mi caso, que la bici no tiene un formato muy estándar, se me complica para usar uno de los convencionales que van horizontal (como el ej. que subió kiupett77, que a decir verdad está muy bueno y fácil de hacer).
en fin, veré si sale algo de la mesa de dibujo :) o si algún generoso papá noel me tira un Cycloc por la chimenea ???

Registro
24 Feb 2011
Gusans, del peso no dice nada en las FAQ de la pagina, pero todas las bicis que veo que cualgan son Single Speed o Fixed... una doble de 16 kg no se si aguantara, pero preguntale a los de Gron, a mi me gusto mas la de haceme uno de madera como el que puse, queda lindo tambien y seguro sale menos de 135 dolares.
Saludos!!!