Consulta pista motocross en el pinar

Registro
18 Dic 2011
Buenas, por ahi lei que aveces se hacen salidas a la pista de motocross en minas y ya que hace poco descubri que hay una en el pinar queria saber si alguien la conocia mejor y si esta como hacer MTB ahi cerca... Saludos y gracias!!!

Registro
19 Nov 2011
Donde??? yo vivo en el pinar pero no vi nada, se que hay en Neptunia porque hay varios que van... pero en el pinar??

Que zona??

Registro
18 Dic 2011
Mi tio vive casi llegando al peaje y me comento q habia una pista cerca... No se bien donde... Un dia me voy a tirar hasta ahi a ver que onda...

Registro
19 Nov 2011
Olvidalo... esta lleno de arena y no podes meterte ahi.... haces mierda la bici..

Si queres un dia que vallas para el pinar nos vamos hasta neptunia que es cruzando el puente y nos vamos a las canteras...

Registro
19 Ene 2011
Si son las famosas canteras del pinar que tambien las usan para hacer motocross, y principalmente los pibes de dirt que tienen las rampas armadas hemos ido algunas veces y se puede hacer algo. No es la gran cosa pero llendo de mdeo se hace 60k de fondo y unos k de mtb con algo de tecnica.

Si es otra cosa ni idea.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
vortex dijo:
Si son las famosas canteras del pinar que tambien las usan para hacer motocross, y principalmente los pibes de dirt que tienen las rampas armadas hemos ido algunas veces y se puede hacer algo. No es la gran cosa pero llendo de mdeo se hace 60k de fondo y unos k de mtb con algo de tecnica.

Si es otra cosa ni idea.

estas hablando de las canteras de Neptunia estimado vortex

Registro
18 Dic 2011
No tengo ni idea vortex... por eso preguntaba... cuando valla me fijo. Gracias por el dato de las canteras!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
cantera%252520neptunia.jpg

pmicak, te dejo una imagen con la ubicación de las canteras (es el área que esta en rojo)

saludos.

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
ouuuch dijo:
estas hablando de las canteras de Neptunia estimado vortex

Es verdad, pero como esta cerca del pinar me confundi.
Igual a la muchachada le va a servir, mas con el mapa que les pusistes.

PD: Que linda estas con el casquito en la fotito !