Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta para un 3ro.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriandesoca" data-source="post: 88621" data-attributes="member: 2381"><p>Mi primo compro, como muchos una bici y después se dio cuenta que, tal vez otra hubiese sido su elección. La cosa es así, compro una Trek dual Sport 8.4 DS con la idea de salir con un amigo, el amigo resulto muy civilizado y perezoso y luego comenzó a salir a dar unas vueltas con quien escribe y como podrán ver en las salidas me gusta un poco el barro y los lugares medios feos. Consecuencia de esto la bici está siendo usada para lo que no fue pensada. No quiere cambiarla por lo cual para mejorar un poco el agarre se nos ocurrió que tal vez pueda ponerle una cubierta más ancha que la que trae. Quien me puede decir cuál es la medida máxima que se puede colocar si fuera posible hacer eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriandesoca, post: 88621, member: 2381"] Mi primo compro, como muchos una bici y después se dio cuenta que, tal vez otra hubiese sido su elección. La cosa es así, compro una Trek dual Sport 8.4 DS con la idea de salir con un amigo, el amigo resulto muy civilizado y perezoso y luego comenzó a salir a dar unas vueltas con quien escribe y como podrán ver en las salidas me gusta un poco el barro y los lugares medios feos. Consecuencia de esto la bici está siendo usada para lo que no fue pensada. No quiere cambiarla por lo cual para mejorar un poco el agarre se nos ocurrió que tal vez pueda ponerle una cubierta más ancha que la que trae. Quien me puede decir cuál es la medida máxima que se puede colocar si fuera posible hacer eso. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta para un 3ro.