Consulta Para Ingresar A Grupo Mtb!

Registro
12 Sep 2016
Buenas me llamo Joaquin Calcaño tengo 20 años y quisiera saber si puedo ingresar en algun grupo de mtb, no se si sirva o no pero tengo una GT Avalanche Sport 2016 27,5 no se si es recomendable iniciar con ella o no pero la compre porque crei que era la mas completa para iniciar, tambien quiero saber que es lo que necesito llevar ademas de la bici osea, indumentaria etc, espero alguien me guie y pueda empezar a salir a pedalear con alguien mas que yo solo jaja bueno saludos y gracias a todos lo que me ayuden!

CAM00106.jpg CAM00106.jpg CAM00110.jpg

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Para iniciar no vas a tener problema con esa bici. Buscá en los foros que hay unos cuantos grupos que salen regularmente.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola @JotaJota19 , para ingresar a cualquier grupo solo necesitas la bici , casco obligatorio, caramañola obligatoria y camara de repuesto.
Hay grupos por todos lados , ultimamente por diferentes razones hay pocas publicaciones pero siempre se publican aqui , hay que estar atento en esta sección a partir de los jueves, que alguna aparece.
este domingo hay una al Cerro , publicada por @Avazquez .
Saludos.

Registro
5 Feb 2015
Buenas @JotaJota19 te cuento, nosotros tenemos un pequeño grupo, nos juntamos los martes y jueves a las 19:30 en la ancap del faro de punta carretas para salir a pedalear, hacemos entre 30 y 50 km, dependiendo de la gente que vaya y el clima. Los fines de semana tratamos de hacer salidas un poco mas largas aprovechando que tenemos mas tiempo. Tenemos un grupo de whatsapp por el cual nos comunicamos para coordinar. Si te interesa pasame tu cel y te agrego al grupo. Lo que pedimos es lo mismo de todos, la bici en condiciones, kit para pinchazos, luces y casco. Saludos