Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Consulta, Inflador y llaves Allen??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luigi02" data-source="post: 56578" data-attributes="member: 1306"><p>a la hora de comprar inflador siempre trata de que este sea de aluminio, nunca compres los baratos que son todo de plástico que se parten de nada, yo tengo hace 4 años uno de la marca GIYO y hasta el momento cero problemas, por las llaves allen, comprate un juego de esas llaves, nunca compres llaves sueltas, porque en la bicicleta te aseguro usas varias medidas, yo tengo un juego de la marca KAMASA que no son de lo mejor pero tampoco se gastan ni se oxidan, me han sido muy útiles mucha suerte con la compra, y recorda no vale la pena gastar fortunas por eso pero si compra calidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luigi02, post: 56578, member: 1306"] a la hora de comprar inflador siempre trata de que este sea de aluminio, nunca compres los baratos que son todo de plástico que se parten de nada, yo tengo hace 4 años uno de la marca GIYO y hasta el momento cero problemas, por las llaves allen, comprate un juego de esas llaves, nunca compres llaves sueltas, porque en la bicicleta te aseguro usas varias medidas, yo tengo un juego de la marca KAMASA que no son de lo mejor pero tampoco se gastan ni se oxidan, me han sido muy útiles mucha suerte con la compra, y recorda no vale la pena gastar fortunas por eso pero si compra calidad. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Consulta, Inflador y llaves Allen??