Consulta de Talla

Registro
20 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
9
Hola gente, bueno esta pregunta va para los que estan mas en el tema, cuando yo me compre la bici respecto a mi medida, me medi la entrepierna y todo concordaba con que era para comprarme una M, aca les muestro una foto como quedo en la bici. andando me noto bien, pero al verme en la bici es como que me veo gigante :P. espero su ayuda. gracias


La imagen no existe.
http://img705.imageshack.us/img705/4228/dsc0131jm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
9
Es un M :( yo mido 1.78 y mire en las tablas y me daba M desp me medi de la entrepierna al piso y me dio no me acuerdo cuanto pero se que quedaba en el M entonces fui por el M. pero si desp que veo las fotos es como que me veo grande. asi que decis que es chica para mi tendria que ser el L no mas? va a tar feo pa venderla ahora jeje. abrazo
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Para mi está bien, sos un M en teoría y en la foto no te veo gigante.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Entiendo lo que planteas, a mi me daba M y ahora al L lo siento chico ??? Suerte que compre un L, y aun asi me sigo viendo 'gigante'.

Me parece que te pasa lo mismo que a mi, yo soy de tronco corto, pero tengo las piernas y los brazos bien largos, entonces parece que soy un talle pero en realidad me queda mejor otro..

Cambiale el avance o bajalo un poco si notas que te hace falta estirarte un poco mas :bien:
 
Registro
20 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
9
Puede que tambien por el manillar estos q sn medios curvos para atras influya? Me ta matando la idea d q si es o n para Mi. Yo igual me noto comodo andando. N me duele nada raro solo las piernas pero es d. N hacer ejer. Jaja. El avance se lo baje le cambie dos aros para arrva
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si no te incomoda, no le cambies nada. En parte vas en esa posicion por la geometria de tu bici, tengo un Avalanche M en casa y me queda comodo tambien, pero no rindo ni cerca de lo que rindo con la mia. Eso si, para los trillos me quedo con el Avalanche toda la vida, yo uso L y me queda comodo porque casi todo el uso que le doy es en asfalto, hay que aclarar eso..
 
Arriba