[Consulta] Computadora para Bicicleta

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Hola a todos ! acá ando de nuevo para preguntarles algo sobre una computadora para la bici....o sea vamos al grano !

Estoy buscando algo de "marca" por ejemplo Sigma o similar , barato entre comillas y que no tenga muchos chiches.. estoy satisfecho que tenga medidor de velocidad , y kilómetros recorridos...y si conocen alguna que se pueda conectar a la PC para pasar todos los datos recabados más feliz todavia!


Bueno eso es todo espero que me puedan ayudar...Saludos !
 
Registro
1 May 2012
Mensajes
156
Puntos
1
buenas madrugadas tiago,yo tengo un sigma BC 509 de 5 FUNCIONES creo que es el mas sencillo yme salio $580,creo que para la compu tenes que comprarle algo mas.pregunta a alguien que entienda un poco mas :bien:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
también tenes la línea PRO de Shimano que lo podes encontrar en Global cycles, Ikatch, etc.
 
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
Para conectar un sigma a la pc tenes q comprar tipo una base q venden con entrada usb sigma y se calza arriba igual q como lo calsarias en la bici, la mia q no me acuerdo el model me salio 2000 y algo y no trajo la base se compra aparte, slds maestro
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si querés uno que se conecte a la PC olvidate de los económicos. Ya sea porque no trae la función o porque tenés que comprar accesorios aparte.
Si preferís pagar poco y renunciar a la PC, el Sigma 509 es ideal, como te dijeron anteriormente.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
lo del accesorio es así. Yo tengo un sigma 1609 y no Trae la base que se conecta por usb. La Tenes que comprar y todavía registrarte a una página de sigma online y subís los datos Pero online. Según me dijeron en motociclo barreiro.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Un amigo se compró uno por $700 maso que tiene para conectar a la PC, y en Motociclo creo. No es Sigma. En estos días te averiguo.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Bueno muchas gracias , yo preferia para conectar a la pc porque me gustaria guardar mis estadísticas de todos los días ..ejemplo kilómetros y tiempo en la bici Voy a averiguar un poco más ...saludos !
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
che, y te complica mucho anotarlos cuando llegas? cualquiera de las que estan en plaza te tira esos datos. Reseteas antes de cada salida y cuando llegas anotas kms. tiempo, velocidad promedio.


no se, te lo comento en una buena porque pagar mucho mas para anotar dos o tres datos en la pc no tiene mucho sentido. te armas una tabla en excel y anotas la data.


hay muy buenos programas para telefonos con gps. esos sí te dan los datos que vos queres; los comparan con tus salidas anteriores y ademas te dan el recorrido. Tb los suben a la web. Strava es uno de ellos.
suerte!
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
yo uso sports tracker en un Nokia n8 y la verdad anda de lujo. Te da promedios, gráficas, estadísticas, altitud, Velocidad, todavía lo podes subir a un servidor y ver el trayecto en su totalidad en google earth subir fotos que hayas sacado en el recorrido y ubicarlas exactamente donde las sacaste y por sí fuese poco sí sos medio friky mandarte a traer un pulsometro desde España que funciona por bluetooth y También te da esa función con sus respectivas gráficas
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Para registrar los datos en la compu: DATABICI
Yo lo usé mucho tiempo, le cargaba los datos del ciclocomputador y del pulsómetro.
Ahora con Endomondo en el celular me olvidé de subir info al pc.
 
Arriba