Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
[Consulta] Cambiando bici según la experiencia...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="novata" data-source="post: 115634" data-attributes="member: 2494"><p>Hola a todos, tengo una consulta pensando en cambio de bici como dice el título.</p><p></p><p>La cosa es así, en casa tenemos dos GT Aggressor 3.0 (una mía y otra de mi pareja) compradas nuevas hace poco menos de dos años. Yo estoy muy conforme con la mía que anda muy bien y no pienso en el cambio aún. En cambio mi compañero sí.</p><p></p><p>Ambos usamos la bici para ir a trabajar, nada de trillos ni locuras, pero él le da mucho más uso que yo. Hace unos 25-30 km diarios en promedio, y lleva alforjas atras. La cosa es que la bici de él, si bien nunca lo dejó a pata, ha tenido varias nanas en estos dos años. Entre otras cosas, le acaba de partir por segunda vez el eje de la rueda trasera.</p><p></p><p>Por más que él diga que "le da palo" por la cantidad de km y el peso que lleva, llama la atención que esté pasando eso, y surge la pregunta de si quizás el tipo de bici no es el más apropiado para el uso que le da, y por eso está tan castigada.</p><p></p><p>La pregunta sería esa. Es "normal" que la bici se dañe tanto con el uso urbano -aunque sea intenso-? En ese caso que alternativas habría que considerar? </p><p>Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="novata, post: 115634, member: 2494"] Hola a todos, tengo una consulta pensando en cambio de bici como dice el título. La cosa es así, en casa tenemos dos GT Aggressor 3.0 (una mía y otra de mi pareja) compradas nuevas hace poco menos de dos años. Yo estoy muy conforme con la mía que anda muy bien y no pienso en el cambio aún. En cambio mi compañero sí. Ambos usamos la bici para ir a trabajar, nada de trillos ni locuras, pero él le da mucho más uso que yo. Hace unos 25-30 km diarios en promedio, y lleva alforjas atras. La cosa es que la bici de él, si bien nunca lo dejó a pata, ha tenido varias nanas en estos dos años. Entre otras cosas, le acaba de partir por segunda vez el eje de la rueda trasera. Por más que él diga que "le da palo" por la cantidad de km y el peso que lleva, llama la atención que esté pasando eso, y surge la pregunta de si quizás el tipo de bici no es el más apropiado para el uso que le da, y por eso está tan castigada. La pregunta sería esa. Es "normal" que la bici se dañe tanto con el uso urbano -aunque sea intenso-? En ese caso que alternativas habría que considerar? Gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
[Consulta] Cambiando bici según la experiencia...