muy útil eso, otra es poner ruedas arriba la chiva,siempre lo hice, aparte otra es bajar platos y coronas ,en una ocacion solo baje las transmiciones, entré a una almacén ,5segundos.... Escucho ruido metálico ... Salgo y un flaco arriba d mi talera como desesperado tratando d pedalear a todo vapor como a 30metros ya,lo corro y estaba a 1 metro d el y se tiró d la chiva y siguió corriendo insultando ja ja ja parecía "manimal",(serial vieja q pasaban en el 10 donde el protagonista se convertía en animales al toque),como se salvó de q le inaugurará una sucursal de toto en el tra......desde ese día hasta hoy lo tengo x costumbre, hay q encadenar las 2ruedas también,junto al cuadroEs buena la de aflojar las ruedas![]()
Inicialmente : si podes no la dejes sola, me acorde de otra:a quien en un shoping o otro lugar al dejarla atada o supuestamente cuidada" no le a faltado la morza con asiento y cierre incluido?,es un clásico ... Otra cosa q me e llevado conmigo cuando la e dejado a suerte y verdad atada,sola,desvalida ,y la gente t mira y vos con un caño y asiento saliendo d dentro d la mochila ja ja ,No puedo ver el video (por el trabajo, lo tengo bloqueado), pero por los comentarios, eso de aflojar las ruedas y sacar la cadena del plato es buenisima! lo voy a poner en practica en el caso que llegue a dejar la bici sola.
Recién ahora veo el video....el rutero la deja suelta!!!!, aca te la llevan x partes igual, 1rueda...... El cuadro ,,... Ni hablar del casco , ejemplo: entro a machin,dejo la chiva afuera, mire a todos lados nadie raro, entre.... A los 3segundos miro la Bike, .....bien, 3segundos miro otra ves.... Esta....si el rastrillo esta mirando atentamente y me observa .. Se va a dar cuenta q tiene 3 segundos para llevársela ,o sea 3de ventaja,alguna persona tarda más o menos (de el ciclista hablo),pero todos mas o menos hacemos lo mismo ,somos automaticos ,a no ser q entremos preocupados x alguna cara rara d afuera, en cuyo caso si no entra la Bike nosotros no entramos ....