Internacional Consejos para prevenir robos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
jajajaj es cualquiera, seguro el que anda en una Felt la deja así en la puerta de La Pasiva.
Acá no podes dejar la bici afuera y sola por más que esté soldada a una via de tren.

PD: no hay muchas vías de tren en la vuelta.

Registro
16 Mar 2012
A mi me gusto la camperita Santini.

Los tips estan buenos. A aplicar en esta temporada invierno mientras uno se toma un cafecito a medio camino mientras recupera.

Registro
8 Feb 2014
Muy
Es buena la de aflojar las ruedas :P
muy útil eso, otra es poner ruedas arriba la chiva,siempre lo hice, aparte otra es bajar platos y coronas ,en una ocacion solo baje las transmiciones, entré a una almacén ,5segundos.... Escucho ruido metálico ... Salgo y un flaco arriba d mi talera como desesperado tratando d pedalear a todo vapor como a 30metros ya,lo corro y estaba a 1 metro d el y se tiró d la chiva y siguió corriendo insultando ja ja ja parecía "manimal",(serial vieja q pasaban en el 10 donde el protagonista se convertía en animales al toque),como se salvó de q le inaugurará una sucursal de toto en el tra......desde ese día hasta hoy lo tengo x costumbre, hay q encadenar las 2ruedas también,junto al cuadro

M!

Registro
19 Nov 2013
La verdad que es laamentable estar pensando en como hacer para que no nos roben...

Registro
8 Oct 2013
No puedo ver el video (por el trabajo, lo tengo bloqueado), pero por los comentarios, eso de aflojar las ruedas y sacar la cadena del plato es buenisima! lo voy a poner en practica en el caso que llegue a dejar la bici sola.

Registro
8 Feb 2014
Recién ahora veo el video....el rutero la deja suelta!!!!, aca te la llevan x partes igual, 1rueda...... El cuadro ,,... Ni hablar del casco , ejemplo: entro a machin,dejo la chiva afuera, mire a todos lados nadie raro, entre.... A los 3segundos miro la Bike, .....bien, 3segundos miro otra ves.... Esta....si el rastrillo esta mirando atentamente y me observa .. Se va a dar cuenta q tiene 3 segundos para llevársela ,o sea 3de ventaja,alguna persona tarda más o menos (de el ciclista hablo),pero todos mas o menos hacemos lo mismo ,somos automaticos ,a no ser q entremos preocupados x alguna cara rara d afuera, en cuyo caso si no entra la Bike nosotros no entramos ....

Registro
8 Feb 2014
No puedo ver el video (por el trabajo, lo tengo bloqueado), pero por los comentarios, eso de aflojar las ruedas y sacar la cadena del plato es buenisima! lo voy a poner en practica en el caso que llegue a dejar la bici sola.
Inicialmente : si podes no la dejes sola, me acorde de otra:a quien en un shoping o otro lugar al dejarla atada o supuestamente cuidada" no le a faltado la morza con asiento y cierre incluido?,es un clásico ... Otra cosa q me e llevado conmigo cuando la e dejado a suerte y verdad atada,sola,desvalida ,y la gente t mira y vos con un caño y asiento saliendo d dentro d la mochila ja ja ,

Registro
16 Mar 2012
Recién ahora veo el video....el rutero la deja suelta!!!!, aca te la llevan x partes igual, 1rueda...... El cuadro ,,... Ni hablar del casco , ejemplo: entro a machin,dejo la chiva afuera, mire a todos lados nadie raro, entre.... A los 3segundos miro la Bike, .....bien, 3segundos miro otra ves.... Esta....si el rastrillo esta mirando atentamente y me observa .. Se va a dar cuenta q tiene 3 segundos para llevársela ,o sea 3de ventaja,alguna persona tarda más o menos (de el ciclista hablo),pero todos mas o menos hacemos lo mismo ,somos automaticos ,a no ser q entremos preocupados x alguna cara rara d afuera, en cuyo caso si no entra la Bike nosotros no entramos ....

Tal cual, la bici a la vista en todo momento y a no mas de 3-4 metros a reventar.
Muchas veces no entro a estaciones de servicio por esa razon, la chiva me queda lejos cuando entro o es complicado el llegar a ella.

Registro
8 Nov 2013
A mi me han robado en el estacionamiento "vigilado" de Costa Urbana Shopping, un espejito de $80. Los de "Seguridad", me dijeron que se fijarían en las cámaras y me avisarían...todavia estoy esperando y ya pasaron 2 meses. El espejito lo pude usar por menos de 24 hs. Ahora no dejo nigun accesorio puesto. Y la bici la dejo con una traba en U, una cadena gruesa y la cadena que me dan en el estacionamiento. Pero igual no me quedo tranquilo, son capaces de llevarsela al hombro adelante de los "guardias"

Registro
8 Feb 2014
Ojo... Todo esto q expuse anteriormente data de unos años atrás q si me movía x todas partes dando pedal,tenía más contactó con "la calle ",ahora x tiempo,comodidad,rapidez, me muevo en moto,las chivas solo recreacionalmente,q será de la "evolución " de los amigos d lo ajeno"en cuanto a técnicas nuevas para despojarnos de nuestras bikes ,x q todo evoluciona ,e escuchado hace años de alguien q circulaba x propios pasando el pantanoso q al pasar delante d el se tensó un alambre a la altura d la cabeza, 2pives,alambré atado en una columna, pasa la víctima y lo estiran para bajarlo d una,así nomás ,el flaco me dijo q atino a agacharse y paso x un pelo x abajo,y safo.....pero veo q la calle esta brava ,y no hace falta ver la tele ...