Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
[COMPRO] V-Brakes de buena calidad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YeaHemi" data-source="post: 17838" data-attributes="member: 56"><p>Bueno, el otro día al final me desicí por ir a roller y comprar los Tektro.</p><p>Tenían unos como los que dijo Kiupett que no me convencieron por que eran muy parecidos a los mios, y tenian otros tektro diferentes con el taco mas grande, asi que me compré esos. </p><p>Los mandé a colocar para que los regulen bien y eso (y aproveché para solucionar el tema de los cables del cambio)</p><p>y quedó espectacular, el frenado es impresionante, por lo menos muchisimo mejor que los otros frenos que tenía yo.</p><p>Dejo una foto de los que compré:</p><p></p><p>[ATTACH=full]19721[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>EDIT: Salen $450 el delantero, el trasero y todas las piezas(tornillos,gomitas,etc)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YeaHemi, post: 17838, member: 56"] Bueno, el otro día al final me desicí por ir a roller y comprar los Tektro. Tenían unos como los que dijo Kiupett que no me convencieron por que eran muy parecidos a los mios, y tenian otros tektro diferentes con el taco mas grande, asi que me compré esos. Los mandé a colocar para que los regulen bien y eso (y aproveché para solucionar el tema de los cables del cambio) y quedó espectacular, el frenado es impresionante, por lo menos muchisimo mejor que los otros frenos que tenía yo. Dejo una foto de los que compré: [ATTACH=full]19721[/ATTACH] EDIT: Salen $450 el delantero, el trasero y todas las piezas(tornillos,gomitas,etc) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
[COMPRO] V-Brakes de buena calidad