[COMPRO O ALQUILO] Freno Disco delantero Tektro, Shimano, etc.

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Como algunos saben partí la maneta en una caída. Anduve por Motociclo y tienen los Auriga Comp a 139 obamas, Global tiene los 445 a 102 dólares y los Deore a 145....... pero llegan en 20 días. Es fin d mes y me mata la compra, sino me había comprado los Auriga pero bueno. Alguien tiene un freno que le sobre? Para vender barato o prestar/alquilar, aunque sea por una o dos semanas hasta q pueda hacer la compra.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Perdon pero esos precios son estimativos ya que en ninguna casa tienen stock ????´,lamento mucho tu perdida pero si no tienen no es 100% seguro salgan esos precios + ahora que ha bajado el dolar y remarcan los precios (suben) .

Pd: Te paso un pequeño truco no debes de apretar la maneta asi en una caida no se rompe (nosotros los bikers de DH asi la usamos )
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ya se no la apreté tanto pero se dio contra el cuadro y partió. por suerte el cuadro bien pero tengo un rayón donde pego.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
Perdon pero esos precios son estimativos ya que en ninguna casa tienen stock ????´,lamento mucho tu perdida pero si no tienen no es 100% seguro salgan esos precios + ahora que ha bajado el dolar y remarcan los precios (suben) .
Optimismo si los hay... :lol:

Yo te recomiendo esperar los Deore, por el mismo precio que los Auriga tienen un rendimiento muy superior.
 
Arriba