Compro Masa Shimano Deore M595

Registro
21 Jul 2013
Hola, tengo un mejunje bárbaro de masas....y ta...las quiero unificar...si alguno tiene una de estas...estoy dispuesto a comprársela....

Registro
21 Jul 2013
Es la de atras, pero me parece que voy a comprar la 615....primero voy a probar unificando las masas delanteras que tengo una 615 y una formula que me vino con la bici...y si después de eso no tengo que tocar mas el caliper me convenso y voy a la rueda de atrás...igual no estoy yendo a las carreras ni a las salidas en el interior, espero que eso cambie ya que mis amigos se compraron bici....

Registro
8 Feb 2014
Bien formula da problemas a la larga, shimano ya sea deore o una barata es más compatible sus núcleos en el caso de romper , los intercambias así sea de una inferior sin anclaje para disco ,sólo maña y herramienta

Registro
21 Jul 2013
Esta anda bien por el momento, pensaba esperar que se rompiera, pero quiero unificar todas las masas de las ruedas, no quiero tocar el caliper, pero como dije, no es para ayer, mis amigos no pueden andar mas de 5 kg (10 con viento a favor) sin largar los pulmones....y a ellos es a los que tengo que convencer ahora que se compraron bicicleta. Antes de esto tengo que cambiar la pata de la bici que ayer se hizo percha....mes de mala liga....caja de centro....cambio de parrilla...

Registro
21 Jul 2013
Si. pare en la calle, la apoye y salio volando el fierrito de mierda, es que el soporte original de scott hay tres, uno que es nuevo que viene en las bicis híbridas y los dos mas comunes, el que traían acá es el regulable que es de muy mala calidad. Hay otro que es fijo, no es regulable que esta bueno, pero que no lo traen...Supuestamente después del 20 llega una importación de SCOTT, a ver si traen y cual de las dos traen.

Mientras compre una en Trek marca Bontrager que esta buena, se agarra del triangulo de atras, es fuerte y estable, no va mucho con la bici, pero es funcional....