compro horquilla dh

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
hola amigos, ando buscando una horquilla para DH, usada en buenas condiciones, si alguien tiene una y la vende o si sabe de alguien que lo haga agradezco la info, muchas gracias.
en cuanto al modelo puede ser, una boxxer, marzocchi, sherman, algo de eso.
por cualquier cosa dejo mi cel. ***530686 :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tu bicicleta tiene una Sektor verdad? Para mi si le cambiás la horquilla la vas a "cagar" a la bicicleta, opino que se comporta mejor con la que ya tiene; pero ta son gustos. Estaría bueno que consigas a alguien que te preste una para probarla durante unos días, asi vas a estar seguro de que no te vas a arrepentir.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
FX-32 dijo:
Tu bicicleta tiene una Sektor verdad? Para mi si le cambiás la horquilla la vas a "cagar" a la bicicleta, opino que se comporta mejor con la que ya tiene; pero ta son gustos. Estaría bueno que consigas a alguien que te preste una para probarla durante unos días, asi vas a estar seguro de que no te vas a arrepentir.
estaria bueno si, pero es dificil, imaginate aca en mercedes hay 2 dobles, la mia y un fuel, pero la verdad me gustaria probar una horquilla asi, aparte es una inversión importante
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Y, ¿en Mercedes hay lugares donde te rinda una horquilla de tanto recorrido?
Perdón por meterme. Esto no era una consulta, pero capaz que lo que tenés ya te alcanza. Así como viene, la Force está en el límite pero todavía sirve para XC. Con una horquilla más larga y pesada no va a ser tan cómoda y efectiva para pedalear.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Es tremenda horquilla, yo que vos la uso asi, con una Boxxer dudo que notes mejora en la amortiguación.
Si querés cambiarle y meterle algo que amortigue de verdad y de confianza, yo me tiraría para el lado de una FOX36
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo tengo la force 2010 y si le conseguia una Marzocchi 55 de 160 me la quedo ya Vendi el demo vendo el felt y listo para mi es terrible cuadro .
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Una de esas que dicen ellos sería una buena opción. No modificarías tanto la geometría, solo agregarías un poco de peso, pero tendrías una bici más "abusable".
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Es mas para mi el unico problema como lo he dicho desde un principio del GT Force 2011 es que las horquillas son conicas,cuando digo problema es por si uno la quiere cambiar,al querer venderla solo sirve para cuadros conicos que aun no son todos..........y te clavas con ella.Es mucho + facil hoy en dia vender una horquilla con un pase 1 1/8 que una de 1.5 1 1/8 .................
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En lo personal estaba viendo en sin limite argentina pero el modelo 2011 salia unos 540 dolares,el 2012 me sale 1017 dolares y solo te cambian los calcos y graficas ...........
Tengo mazas de 15 mm y de 20 mm tambien y estaba por comprar una shimano deore XT de 15 mm para vender con el force o con la horquilla si la vendiera suelta ......
 
Arriba