compro cuadro de dama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
14 Nov 2011
tengo un cuadro gt zaskar pro carbon del 2008 estuvo fisurado 2 veces una en donde va el caño de haciento y se reforso y se arreglo bien de bien y otra alado de la rueda que se soldo con aluminio y quedo como el grandicimo !"#$%&/()(/&.. pero quedo fuerte y aguanta es de hombre pero por 650 pesos es muy barato y ta capas que te sirve... saludos. pd tiene el fusible y juego de direccion...

Registro
16 Jun 2012
Francisco: en caso de no interesarle a jaspe, podras mandarme o poner alguna foto del cuadro? gracias

Registro
24 May 2011
Con esas fizuras no se puede pedir mas. No se como quedara con el tema de las soldaduras porque no tengo ni idea, pero si queda bien es buen precio.

Registro
8 Jul 2012
Hola, si te interesa te puedo vender el cuadro de la bici que tengo en venta. Es una GT avalanche 3.0 de dama talle M

Registro
23 May 2011
hola karakoram!! tenes fotos de tu cuadro o mas detalles?? a mi tambien me interesa algo asi...

Registro
6 Jul 2012
Fijate en ventas tengo una rodado 28 de hombre q es talla 56 y viste q ultimamente a las minitas les copa ese tipo de bicis... Esta para hacerle mejoras ( cambiar llantas de hierro x aluminio o darles una pintada y demas q se yo) cualquier cosa alli estan mis datos

Registro
30 Dic 2011
gracias por las publicaciones,ya solucione sobre el cuadro de dama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas