compro casco!!

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Te conviene comprar nuevo el casco , hay una gama enorme de precios , yo tengo un Limar y hay varios del foro que tienen esta marca y salen buenos ,estos arrancan desde los 35 dolares y de ahí para arriba.
Abrazo
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
El Megafono Biker dijo:
dale gracias por el aporte , otra cosita cual es mejor el limar o los prowell o algo asi ¿??

las Bell tambien son muy buenas...solo q no se donde se pueden conseguir aca en uruguay...nunca he visto
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Los cascos están diseñados para despedazarse al absorber un golpe fuerte. No te conviene comprar uno usado porque se deterioran muy fácilmente y puede tener fisuras indetectables que lo hacen menos efectivo.
Cualquier casco que tenga certificación (SNELL, CSPC, CEN) te protege bien.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Te recomiendo los Prowell, la verdad que están bárbaros, es un casco liviano y con un buen diseño, tiene regulación en altura y ajuste al contorno de tu cabeza. La visera de plástico ayuda como protección también en jornadas plenas de MTB. No te puedo afirmar que aguanten golpes fuleros porque gracias al cielo no me tocó probarlo.

En la bicicleteria de la calle 8 de Octubre lo conseguis

En febrero pasado les compré éste a 35 verdes si no mal recuerdo:

HPIM0403.jpg
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo tuve un Prowell y creo que es de lo mejor en ese rango de dinero. Tienen terminaciones muy buenas y son super durables (ouuch tiene uno hace como 3 años minimo si mal no recuerdo).
Por otro lado, mi viejo tiene un Limar, y por lo visto son bastante más livianos que los Prowell.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
yo tengo el mismo :bien:, el Prowell es un muy buena opción y precio que te paso aggressor11 es correcto 35 verdes yo lo compre en casa tutas en abril de este año
 
Arriba