Compras por internet

Registro
1 Abr 2014
Buenas, escribo para que me guíen un poco en esto de compras por internet. Nunca lo he hecho, por lo que tengo varias dudas.
Me solicité la alfabrou y ya la asocié con paypal, ahora pretendo hacer algunas compras. En principio estoy buscando en ebay.
Lo que necesito comprar en principio es:
-Candado en U + cable
-Guantes para invierno
-Casco

Las preguntas o dudas son las siguientes:
1- Lo que me gustaría es que me digan, si saben, que marcas o modelos de estos ítems son de calidad y que no estén fuera de precio.
2- Para comprar varias cosas juntas, debo comprarle al mismo usuario? No entiendo muy bien este punto.
3- En caso que el punto anterior sea afirmativo, el valor máximo de los productos + envío debe ser inferior a 200 dólares? Esto es correcto?
4- Conocen vendedores que trabajen con indumentaria y accesorios para bicicletas, que puedan recomendarme?

En fin, como vieron tengo varias dudas y probablemente surjan nuevas dudas después que me respondan...

Desde ya muchas gracias.

Saludos,
Pablo

Edito: Que les parece estos artículos? Estarán bien de precio/calidad? http://www.ebay.com/itm/OnGuard-801..._DefaultDomain_0&hash=item461ddf0584#shpCntId
http://www.ebay.com/itm/Pearl-Izumi...23?pt=US_Cycling_Clothing&hash=item461ec6383b

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Te recomiendo que leas los temas que ya existen y luego si plantees las dudas que tengas, porque es muy amplio el mundillo de las compras por inet

Registro
5 Abr 2014
Hola.. mira.. el candado me lo compraría acá.. por el peso y diferencia no creo que te valga tanto la pena.. Con las compras por internet tenes que tener en cuenta el peso o el peso dimensional.. ademas de el precio de referencia acá en Uruguay...
O sea.. da vueltas, anota precios, compara y después fíjate en las páginas. Yo iba a comprar un casco por internet.. y con la duda del talle y además del tiempo me lo compre acá.. ahora herramientas puede ser que compre allá y guantes de invierno igual que vos tambien voy a comprar allá.. Sobre los demás puntos creo que ya están en los temas que te mencionaron..
Cualquier cosa a las órdenes!

Registro
1 Abr 2014
Gracias a todos por las respuestas. Ya he visto otros posts.
@Saso: donde podría conseguir candados en U acá en Montevideo, no los he visto.

Registro
27 Jun 2011
Hola Pablo207 en motociclo de Rondeau hay pero no son muy buenos, se abren de un lado solo, yo recomiendo los que al abrirlos se separan en 2 partes, porque en la unión articulada está el punto débil. En Rudy motos Herrera y Gral flores también vi candados en u pero son de los chicos y no se como se abren.

Registro
5 Abr 2014
Lo mejor que he visto lo tiene Trek de pocitos, no me acuerdo la marca pero es conocida..