Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Compras por internet - Articulo 260
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="victor1960" data-source="post: 49558" data-attributes="member: 1037"><p>Buenos dias/tardes,</p><p>Mi nombre es Victor Benavides y soy el Gerente de Miami-Box, te invito Alvaro por la oficina cuando gustes y personalmente te puedo entregar todos y cada uno de los documentos por la liberacion de paquetes que puedan haber salido a tu nombre.</p><p>Nuestro servicio consiste en el flete de acuerdo al peso transportado, no hay nada mas en el mundo que nos gustaria que ustedes nunca tuviesen que pagar impuestos, no me queda claro que les hace pensar que nosotros ganamos dinero con eso...siempre ofrecemos a los clientes si lo desean ir personalmente a la aduana a retirar sus paquetes...es justamente porque a nosotros lo referente a la aduana no nos interesa, simplemente transferimos lo que nos cobran a nosotros.</p><p></p><p>En cuanto al famoso nuevo decreto..si gustan pueden venir por la oficina o escribirme a mi direccion personal y con gusto los ayudo en todo lo que sea posible, mi mail personal es : <a href="mailto:benavides@miami-box.com">benavides@miami-box.com</a></p><p>Estuve reunido con el subdirector de aduanas (Gustavo Manes) la semana pasada, el decreto esta firmado por el presidente, pero lo que todavia falta es que sea reglamentado para que pueda ser implementado en aduanas, en aduanas todavia no tienen notificacion ninguna, tiene que salir una orden del dia con las instrucciones para saber como hacer operativamente para poner en practica esto, pueden llamar a Aduana en el aeropuerto al 2604-0258 y confirmarlo personalmente.</p><p>Ojala esto pronto se haga realidad ya que si ustedes pueden ingresar paquetes sin impuestos nosotros traemos mas flete (mas kilos) y por tanto nos iria mejor !, los que esten registrados en nuestra base de datos por supuesto llegado el momento lo comunicaremos de inmediato.</p><p>Este decreto segun se dice vino presionado por el acuerdo TIFA de libre comercio con USA, pero eso ya es muy largo para escribirlo aca...ojala se les haga...y se nos haga realidad.</p><p>Muchas gracias a todos por su tiempo, ya tienen mi mail personal, mi telefono es 2628-1000, mi nombre es Victor Benavides...un amigo que anda en bicicleta me conto del foro y como estaban hablando mal de nosotros acusando que cobramos por impuestos que no nos cobran a nosotros...y realmente no podemos defendernos de los disparates que diga la gente...lo unico que podemos..y que puedo hacer es dar la cara, asi que cualquiera que tenga esa duda por favor que pase por la oficina ya que entiendo que puedan tener dudas..pero aca tenemos todos los comprobantes justamente para cuando tenemos las inspecciones de rutina sea de la DGI, aduanas o demas organismos que supervisan nuestro servicio.</p><p>Un saludo para todos, nuevamente gracias por dejarme escribir estas lineas y cualquier comunicacion adicional ya tienen mis datos personales, espero que entiendan que mi tiempo es llimitado y no puedo estar entrando en este foro a ver si alguien tiene preguntas.</p><p>Buenas tardes</p><p>Victor Benavides</p><p><a href="http://www.miami-box.com" target="_blank">www.miami-box.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="victor1960, post: 49558, member: 1037"] Buenos dias/tardes, Mi nombre es Victor Benavides y soy el Gerente de Miami-Box, te invito Alvaro por la oficina cuando gustes y personalmente te puedo entregar todos y cada uno de los documentos por la liberacion de paquetes que puedan haber salido a tu nombre. Nuestro servicio consiste en el flete de acuerdo al peso transportado, no hay nada mas en el mundo que nos gustaria que ustedes nunca tuviesen que pagar impuestos, no me queda claro que les hace pensar que nosotros ganamos dinero con eso...siempre ofrecemos a los clientes si lo desean ir personalmente a la aduana a retirar sus paquetes...es justamente porque a nosotros lo referente a la aduana no nos interesa, simplemente transferimos lo que nos cobran a nosotros. En cuanto al famoso nuevo decreto..si gustan pueden venir por la oficina o escribirme a mi direccion personal y con gusto los ayudo en todo lo que sea posible, mi mail personal es : [email]benavides@miami-box.com[/email] Estuve reunido con el subdirector de aduanas (Gustavo Manes) la semana pasada, el decreto esta firmado por el presidente, pero lo que todavia falta es que sea reglamentado para que pueda ser implementado en aduanas, en aduanas todavia no tienen notificacion ninguna, tiene que salir una orden del dia con las instrucciones para saber como hacer operativamente para poner en practica esto, pueden llamar a Aduana en el aeropuerto al 2604-0258 y confirmarlo personalmente. Ojala esto pronto se haga realidad ya que si ustedes pueden ingresar paquetes sin impuestos nosotros traemos mas flete (mas kilos) y por tanto nos iria mejor !, los que esten registrados en nuestra base de datos por supuesto llegado el momento lo comunicaremos de inmediato. Este decreto segun se dice vino presionado por el acuerdo TIFA de libre comercio con USA, pero eso ya es muy largo para escribirlo aca...ojala se les haga...y se nos haga realidad. Muchas gracias a todos por su tiempo, ya tienen mi mail personal, mi telefono es 2628-1000, mi nombre es Victor Benavides...un amigo que anda en bicicleta me conto del foro y como estaban hablando mal de nosotros acusando que cobramos por impuestos que no nos cobran a nosotros...y realmente no podemos defendernos de los disparates que diga la gente...lo unico que podemos..y que puedo hacer es dar la cara, asi que cualquiera que tenga esa duda por favor que pase por la oficina ya que entiendo que puedan tener dudas..pero aca tenemos todos los comprobantes justamente para cuando tenemos las inspecciones de rutina sea de la DGI, aduanas o demas organismos que supervisan nuestro servicio. Un saludo para todos, nuevamente gracias por dejarme escribir estas lineas y cualquier comunicacion adicional ya tienen mis datos personales, espero que entiendan que mi tiempo es llimitado y no puedo estar entrando en este foro a ver si alguien tiene preguntas. Buenas tardes Victor Benavides [url=http://www.miami-box.com]www.miami-box.com[/url] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Compras por internet - Articulo 260