compras en Bs As

Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Por lo gral no tienen stock en Sin-Limite, igualmente la mayoria de las cosas las conseguis mas baratas en UY
Salvo que busques algo Muy especifico
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
maldombe dijo:
En cosas de DH yo y varios del grupo hemos comprado sin problema,si queres algo especifico podes preguntar tmb tienen pagina en el facebook
http://www.facebook.com/sinlimite.bikes?fref=ts
Hay mucho mas variedad que aca algunas cosas son igual o mas caras pero llevando dolares podes conseguir mejores precios
Me crucé con un par de DHeros que me dijeron lo mismo, SL es de los lugares mas baratos del país, pero tenes que dar con que tengan stock
 
Registro
21 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Muchas gracias! tomo nota entonces.

No estoy buscando algo muy específico, algun ciclocumputador sigma, etc.

Convengamos que la que va es mi novia por lo que si le pido una "maza para cassette" tranqui me puede traer harina y un cassette virgen.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
SANTILMGA dijo:
Muchas gracias! tomo nota entonces.

No estoy buscando algo muy específico, algun ciclocumputador sigma, etc.

Convengamos que la que va es mi novia por lo que si le pido una "maza para cassette" tranqui me puede traer harina y un cassette virgen.
fijate en la pagina, y mandá dolares, es la única forma de que te salga barato, sino me parece mejor opción comprar en UY
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Pero no te conviene comprar en ARG, no tienen nada y calculo que debe ser carisimo.
Te conviene mucho mas comprar afuera o aca, en motociclo hasta fin de mes hay descuento con BBVA.
Los argentinos estan viniendo a comprar a URU.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Alvaro Federico dijo:
Pero no te conviene comprar en ARG, no tienen nada y calculo que debe ser carisimo.
Te conviene mucho mas comprar afuera o aca, en motociclo hasta fin de mes hay descuento con BBVA.
Los argentinos estan viniendo a comprar a URU.
totalmente cierto, tiro data, una maxxis crossmark 2.1 UST 750$ ars (a cotizacion uruguay U$1575)
Salvo que sea algo extremadamente particular, el resto es caro.
 
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Accesorios en Av Scalabrini Ortiz al 2500 por ai es a una o una y media de Av Santa Fe.
Ropa en la fabrica Rovi Queda en Villarruel al 1100 alado de una via de tren a tres cuadras de Av Corrientes y Juan. B. Justo.
Estube el lunes y martes y esta regalado
Ej una calza corta dos camisetas una campera rompe viento $ arg 770 es igual a 85 dolares si no es barato avisame jajajajjajaja
Cualquier duda ***019428
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
santiago dijo:
Accesorios en Av Scalabrini Ortiz al 2500 por ai es a una o una y media de Av Santa Fe.
Ropa en la fabrica Rovi Queda en Villarruel al 1100 alado de una via de tren a tres cuadras de Av Corrientes y Juan. B. Justo.
Estube el lunes y martes y esta regalado
Ej una calza corta dos camisetas una campera rompe viento $ arg 770 es igual a 85 dolares si no es barato avisame jajajajjajaja
Cualquier duda ***019428


excelentes datos!! Gracias.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Si! es que eso es indumentaria, no componentes.
Yo tengo una calza corta Rovi y es MUY buena, ya lleva 1 año y la badana sigue como el primer día a diferencia de una castelli italiana que a los 8 meses se planchó y no sirve mas que para trayectos cortos.
 
Arriba