Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Comprar en Jensonusa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gotcha" data-source="post: 112192" data-attributes="member: 1994"><p>Hola, queria consultar si a alguien mas comprando en Jensonusa con Urubox... les cobra un shipping (dentro de USA) ? Porque a mi si, lo cual me parecio raro. Porque ademas en la web dice que pasando los 50 dolares el envio es gratis y yo pase los 50 dolares.</p><p></p><p>Otra cosa que toy re quemado que me hicieron es que mande comprar unas cosas (5 articulos) cuando los compre habia stock... luego me mandan un mensaje que dice que de uno de ellos no hay stock, me mandan correo informandome y que les avise si quieren cancelar el pedido o modificarlo. A las 19 hrs de recibido el mail de jensonusa (que fue cuando lo vi), le respondo que quiero que cancelen el pedido para volver a hacerlo. Porque asi aprovecho los 200 dolares y asi no me cobran el shipping dentro de USA de nuevo ( no se porque me cobran cuando dice que mas de 50 es gratis... en fin).</p><p></p><p>Casi que al instante recibo un correo en respuesta de que el articulo (que no estaba en stock) habia sido cancelado y de que me devolverian el dinero. A esto le insisto que me cancelen el pedido, no el articulo y bla bla bla... pero ya estaba el tracking y todo. Osea son geniales te informan que no tienen stock de un arituclo pero igual los otros te los meten, asi venden claro. Para peor si ahora quiero aprovechar los 200 dolares tendria que pedir otro articulo pero me cobran otra vez el envio dentro de USA. Obviamente en Jensonusa no pido mas. O me fijo que cuando quiera algo haya un stock de 99999.</p><p></p><p>Ya habia pedido dos veces aca el año pasado y todo bien, pero esto que me hicieron es una chanchada.</p><p></p><p>Igual lo que me interesa saber es si a alguien le cobran el envio dentro de USA hacia la direccion de URUBOX ?</p><p></p><p>Gracias.</p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gotcha, post: 112192, member: 1994"] Hola, queria consultar si a alguien mas comprando en Jensonusa con Urubox... les cobra un shipping (dentro de USA) ? Porque a mi si, lo cual me parecio raro. Porque ademas en la web dice que pasando los 50 dolares el envio es gratis y yo pase los 50 dolares. Otra cosa que toy re quemado que me hicieron es que mande comprar unas cosas (5 articulos) cuando los compre habia stock... luego me mandan un mensaje que dice que de uno de ellos no hay stock, me mandan correo informandome y que les avise si quieren cancelar el pedido o modificarlo. A las 19 hrs de recibido el mail de jensonusa (que fue cuando lo vi), le respondo que quiero que cancelen el pedido para volver a hacerlo. Porque asi aprovecho los 200 dolares y asi no me cobran el shipping dentro de USA de nuevo ( no se porque me cobran cuando dice que mas de 50 es gratis... en fin). Casi que al instante recibo un correo en respuesta de que el articulo (que no estaba en stock) habia sido cancelado y de que me devolverian el dinero. A esto le insisto que me cancelen el pedido, no el articulo y bla bla bla... pero ya estaba el tracking y todo. Osea son geniales te informan que no tienen stock de un arituclo pero igual los otros te los meten, asi venden claro. Para peor si ahora quiero aprovechar los 200 dolares tendria que pedir otro articulo pero me cobran otra vez el envio dentro de USA. Obviamente en Jensonusa no pido mas. O me fijo que cuando quiera algo haya un stock de 99999. Ya habia pedido dos veces aca el año pasado y todo bien, pero esto que me hicieron es una chanchada. Igual lo que me interesa saber es si a alguien le cobran el envio dentro de USA hacia la direccion de URUBOX ? Gracias. Slds. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Comprar en Jensonusa