Comprar en Jensonusa

Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Hola, queria consultar si a alguien mas comprando en Jensonusa con Urubox... les cobra un shipping (dentro de USA) ? Porque a mi si, lo cual me parecio raro. Porque ademas en la web dice que pasando los 50 dolares el envio es gratis y yo pase los 50 dolares.

Otra cosa que toy re quemado que me hicieron es que mande comprar unas cosas (5 articulos) cuando los compre habia stock... luego me mandan un mensaje que dice que de uno de ellos no hay stock, me mandan correo informandome y que les avise si quieren cancelar el pedido o modificarlo. A las 19 hrs de recibido el mail de jensonusa (que fue cuando lo vi), le respondo que quiero que cancelen el pedido para volver a hacerlo. Porque asi aprovecho los 200 dolares y asi no me cobran el shipping dentro de USA de nuevo ( no se porque me cobran cuando dice que mas de 50 es gratis... en fin).

Casi que al instante recibo un correo en respuesta de que el articulo (que no estaba en stock) habia sido cancelado y de que me devolverian el dinero. A esto le insisto que me cancelen el pedido, no el articulo y bla bla bla... pero ya estaba el tracking y todo. Osea son geniales te informan que no tienen stock de un arituclo pero igual los otros te los meten, asi venden claro. Para peor si ahora quiero aprovechar los 200 dolares tendria que pedir otro articulo pero me cobran otra vez el envio dentro de USA. Obviamente en Jensonusa no pido mas. O me fijo que cuando quiera algo haya un stock de 99999.

Ya habia pedido dos veces aca el año pasado y todo bien, pero esto que me hicieron es una chanchada.

Igual lo que me interesa saber es si a alguien le cobran el envio dentro de USA hacia la direccion de URUBOX ?

Gracias.

Slds.
 
Última edición:
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Si ya estuve mensajeandome y quejandome un poquito y consegui de hacer otra orden de compra pero en esa no me cobran el shipping. Lo unico que me resta es consolidar los paquetes y listo. Pero hubo que quejarse un poquito.

Bueno, por lo menos se portaron bien, supieron arreglar la macana.

"El que no llora no mama"
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.091
No se trata de "El que llora no mama" sino que nada ni nadie es perfecto, nadie está libre de cometer un error y es bueno darle la opción al otro de poder ofrecer una solución.

Podrías incluso haberles dicho si no te podían descontar el costo del envío anterior en esta última compra que hiciste.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No se trata de "El que llora no mama" sino que nada ni nadie es perfecto, nadie está libre de cometer un error y es bueno darle la opción al otro de poder ofrecer una solución...

Estás muy "políticamente correcto"... yo estoy de acuerdo con @Gotcha, hay muchas veces que si no te hacés escuchar te la mandan a guardar, aunque eso es más común acá en el tercer mundo que en USA.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.091
No dije que no reclamara, sino que simplemente planteara su problema y además pidiera que le descontaran el precio del envío de su primera compra, pero sin patotearlos.

Jenson USA tiene buenas calificaciones.
Jenson USA
 
Arriba