Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Comprar bici en el extranjero - aduana
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 113735" data-attributes="member: 3081"><p>Somos unos cuantos los que trajimos chivas.</p><p></p><p>[USER=1]@Skylined[/USER] [USER=3830]@Losfc[/USER] [USER=2381]@adriandesoca[/USER] y yo son los que se me ocurren ahora.</p><p></p><p>El unico que tuvo que pagar fue Adrian que ligo mal.</p><p></p><p>este es mi tema que cree cuando estaba en la misma que vos.</p><p></p><p><a href="http://mtb.uy/temas/traer-bicicleta-en-viaje.11599/" target="_blank">Traer bicicleta en viaje</a></p><p></p><p>Yo traje sin problemas, es mas, la paso mi tia, y los de la aduana la ayudaron con el carro...</p><p></p><p>sobre como traerla... depende la aerolínea lo que te sale, en Iberia la declare como equipamiento deportivo y cobraron 75 Euros por traerla desde Barcelona > Madrid > Montevideo.</p><p></p><p>Yo lo único que hice fue pedirle a mis tíos que abrieran la caja, sacaran la bici, y volvieran a armar, para que no quede como armado en fabrica así podía pasar como usada. la verdad que ni la miraron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 113735, member: 3081"] Somos unos cuantos los que trajimos chivas. [USER=1]@Skylined[/USER] [USER=3830]@Losfc[/USER] [USER=2381]@adriandesoca[/USER] y yo son los que se me ocurren ahora. El unico que tuvo que pagar fue Adrian que ligo mal. este es mi tema que cree cuando estaba en la misma que vos. [URL="http://mtb.uy/temas/traer-bicicleta-en-viaje.11599/"]Traer bicicleta en viaje[/URL] Yo traje sin problemas, es mas, la paso mi tia, y los de la aduana la ayudaron con el carro... sobre como traerla... depende la aerolínea lo que te sale, en Iberia la declare como equipamiento deportivo y cobraron 75 Euros por traerla desde Barcelona > Madrid > Montevideo. Yo lo único que hice fue pedirle a mis tíos que abrieran la caja, sacaran la bici, y volvieran a armar, para que no quede como armado en fabrica así podía pasar como usada. la verdad que ni la miraron. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Comprar bici en el extranjero - aduana