Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Compra x Paypal en Chain Reaction Cycles
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gotcha" data-source="post: 110919" data-attributes="member: 1994"><p>De la misma pagina? Que raro.</p><p></p><p>Lo que si en Address pones la del courier, y luego en billing information va la de paypal, que es en uruguay. </p><p></p><p>Osea cuando te sale para pagar desde paypal que se te abre la ventanita para que le des a "pay now"... te dice:</p><p></p><p>Ship to: y te dice la direccion que tenes en paypal, que en mi caso es la de aca. Pero cuando compre de amazon siempre me llego bien, osea siempre lo use asi y no tuve dramas, la direccion de a donde te mandan los paquetes lo pones desde la web del lugar donde compras, o por lo menos siempre lo hice asi yo y me ha llegado todo. </p><p></p><p>No creo que sea eso, pero ta para asegurarme si lo tenes igual.</p><p></p><p>No se si algo de eso tendra que ver, pero siempre compre de la misma forma y funciono todo bien.</p><p></p><p>No se es raro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gotcha, post: 110919, member: 1994"] De la misma pagina? Que raro. Lo que si en Address pones la del courier, y luego en billing information va la de paypal, que es en uruguay. Osea cuando te sale para pagar desde paypal que se te abre la ventanita para que le des a "pay now"... te dice: Ship to: y te dice la direccion que tenes en paypal, que en mi caso es la de aca. Pero cuando compre de amazon siempre me llego bien, osea siempre lo use asi y no tuve dramas, la direccion de a donde te mandan los paquetes lo pones desde la web del lugar donde compras, o por lo menos siempre lo hice asi yo y me ha llegado todo. No creo que sea eso, pero ta para asegurarme si lo tenes igual. No se si algo de eso tendra que ver, pero siempre compre de la misma forma y funciono todo bien. No se es raro. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Compra x Paypal en Chain Reaction Cycles