Compra x Paypal en Chain Reaction Cycles

Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
A alguien mas le da problemas en esta web para realizar los pagos con paypal (si es que usan paypal) ?

Me esta tirando un error: "paypal.paymentgroup.notavailable"

De todas formas ya mande un mail a soporte, para saber porque pasa eso, pero tal vez alguno tengo idea, o le haya ocurrido.

Que conste que he realizado siempre las compras a traves de paypal, y nunca me da problemas, solo con esta web. Es mas, ayer compre unas cosas en JensonUsa y con paypal y ningun drama, ya esta en proceso y todo.

Bueno, gracias.

Slds.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
De la misma pagina? Que raro.

Lo que si en Address pones la del courier, y luego en billing information va la de paypal, que es en uruguay.

Osea cuando te sale para pagar desde paypal que se te abre la ventanita para que le des a "pay now"... te dice:

Ship to: y te dice la direccion que tenes en paypal, que en mi caso es la de aca. Pero cuando compre de amazon siempre me llego bien, osea siempre lo use asi y no tuve dramas, la direccion de a donde te mandan los paquetes lo pones desde la web del lugar donde compras, o por lo menos siempre lo hice asi yo y me ha llegado todo.

No creo que sea eso, pero ta para asegurarme si lo tenes igual.

No se si algo de eso tendra que ver, pero siempre compre de la misma forma y funciono todo bien.

No se es raro.
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Gente, un compañero de trabajo compro hace poco en chain reaction con paypal y una tarjeta uruguaya y no tuvo dramas, no es ninguna limitante esa, el problema viene por otro lado, hay que buscarlo, tenes saldo? lo que veo en google casi todo apunta a tarjetas sin saldo con ese error, puede ser que no este verificada también, en paypal te dice que esta verificada?
 
Última edición:
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Hola bueno solo comentar que hice una compra el 28 de este mes (Noviembre).

Y aun dice "PROCESSING"....

Compre con tarjeta, porque con paypal al final no se que carajo no me dejaba.

Pero aun sigo esperando algun tipo de correo con el shipping, o de compra realizada. Les mande un correo hoy en la tarde para ver que pasa, y no me han respondido aun.

Que onda con este lugar? Alguien ha comprado ya? Este lugar me odia!

La tarjeta me vence este mes, osea hoy es el ultimo dia activa digamos. Si no se realiza hoy la compra, creo que no voy a poder, ademas por los descuentos, aunque en "pedidos" esta la compra y dice "PROCESSING".
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
¿Y por qué no comprás lo mismo en otro lado? Generalmente en ebay está al mismo precio o incluso más bajo de lo que hay en tiendas.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
yo vi compras en esa tienda pagas x paypal, no se que onda con la tuya, seguro que tenes saldo? capaz q por al fecha de vencimiento jode.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.092
Hablando sobre la fecha de vencimiento, por lo general la nueva tarjeta llega antes de que la otra venza.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Si eso me dijeron que me llegaba antes... aun la estoy esperando. Por eso compraba con paypal, tenia $$ cargada ahi, pero bueh, en chain reaction cycles tuve que usar tarjeta pq no dejaba con paypal y como el pedido sigue en "proceso" no se si a la hora de cobrarme, vaya a saltar lo de la tarjeta. En fin.
 
Arriba