Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Compra de rodillo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Emmanuele Avellaneda" data-source="post: 130481" data-attributes="member: 3524"><p>Hola Guillermo, disculpa la demora en responder, es que con el "finde largo" me alejé un poco de todo lo tecnológico jaja</p><p></p><p>Estuve leyendo lo que dicen en el foro que me compartiste y entiendo que no se puede usar el último piñón como dicen además de que roza un poco también, la verdad que todo esto se me hubiese escapado de las manos e hubiese comprado a ojos cerrados; con razón está a tan bajo precio</p><p>Yo creo que es una burrada solamente que no esté pensado para 12 piñones, realmente son unos hdp.</p><p></p><p>En cuanto al software había pensado en usar Rouvy pero con estos limitantes ya te digo que descarto el rodillo</p><p></p><p>Seguiré buscando otra marca que me convenza y esté en mi presupuesto, en los próximos días te comparto en cuanto tenga alguno en la mira. </p><p></p><p>Gracias por todo, un crack!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Emmanuele Avellaneda, post: 130481, member: 3524"] Hola Guillermo, disculpa la demora en responder, es que con el "finde largo" me alejé un poco de todo lo tecnológico jaja Estuve leyendo lo que dicen en el foro que me compartiste y entiendo que no se puede usar el último piñón como dicen además de que roza un poco también, la verdad que todo esto se me hubiese escapado de las manos e hubiese comprado a ojos cerrados; con razón está a tan bajo precio Yo creo que es una burrada solamente que no esté pensado para 12 piñones, realmente son unos hdp. En cuanto al software había pensado en usar Rouvy pero con estos limitantes ya te digo que descarto el rodillo Seguiré buscando otra marca que me convenza y esté en mi presupuesto, en los próximos días te comparto en cuanto tenga alguno en la mira. Gracias por todo, un crack!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Compra de rodillo