Compra de indumentaria

Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Hola... bueno para los que me siguieron con la compra de la bici, ya me decidi :lol: ... si si al fin !! :salud: El tema que va a demorar la bici en llegar... seria la Scott Scale 760. Ya pensaba yo que esta semana la tenia, pero para mi desconcierto cuando llame no habian llegado aun... me dijeron que podria llegar a mediados de diciembre :'( .


En fin pero mientras tanto voy a ir armandome para cuando venga... comprar casco, guantes, short con almoadillas (si asi se dice, porque malla no me gusta), o sino una malla y arriba un short. Alguna remera de ciclista, no se. Lentes.

El caso creo q lo compro en motocilo, un Limar 910 lo vi en la web. Los guantes pensaba traerlos de ebay, al igual que el short y alguna remera, pero los lentes lei por ahi que puede ser problematico para traerlos?


Que me recomiendan comprar aca y alla ?


Slds.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Al fin te decidiste, buena elección!!


Los lentes te los para la aduana por disposición del MSP, por el tema de que el bloqueo de UV sea legitimo, compralos aca, son mas caros pero seguro no vas a tener problemas.
Con el tema de lo que decís del short y la calza yo uso así, calza con badana y short arriba, no es que me de pudor andar con el culo encalzado :lol: pero me siento mas cómodo, será por costumbre.




Saludos
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Cuando se dice calza con bandana.. es con esa almoadilla para apoyar el tuje ? :P


Como se dice ? Calza con bandana o calza con almoadilla ?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Gotcha dijo:
Cuando se dice calza con bandana.. es con esa almoadilla para apoyar el tuje ? :P


Como se dice ? Calza con bandana o calza con almoadilla ?

Calza con badana, no baNdana.
Podés traer todo de afuera, salvo lentes y zapatillas.

Saludos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Lentes buenos y baratos en Uruguay, los Pro Bike Gear, andan cinco modelos en la vuelta, desde 30 dólares hasta 60 maso.

Saludos.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Las bandana son unas minas que cantaban hace unos años y también lo que usaba Axel Rose en la cabeza.
Casco, si tenes el presupuesto para ese, miraría los Rudy Project que para mi son de los mejores y también los vende Motociclo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Yo conseguí las mias, usadas, prácticamente nuevas, a la mitad de lo que están aca.
Incluso si te llegan a agarrar, sigue valiendo la pena.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Menos los lentes, traete todo de afuera, conviene mucho mas. Busca las ofertas que siempre las hay.

Coincido con el compañero en cuanto a lentes, los PRO son buenos y estan en precio.
Si queres algo mejor, Oakley, pero parten de 175 dolares y de ahi en adelante aunque en motociclo con el 25 por BBVA quedan super en precio.

No traigas directo que te van a parar las cosas, usa los courriers via miami con la franquicia de los 200 dolares y dormis tranquilo.
 
Arriba