compra de indumentaria por internet

Registro
30 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
8
alguien recomienda alguna pagina en especial para comprar calzas,mallas indumentaria en gral para ciclismo--
gracias
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Coincido con Sky.
Hay uno de los chicos que se cruzó a Arg y compró varias cosas Rovi por poca plata, buscalo!
 
Registro
23 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
no se que andan buscando... pero yo soy de argentina y en motorciclo sport veo mucho mejores precios que aca en argentina... pero al que le interese le puedo averiguar por aca...
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Che , nada que ver con el tema..pero será que se puede conseguir posters de gt, o mountain bike , esos tipicos que vas a las bicicleterias y los tienen colgados ?
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
proba tipo revistas españolas o demas de mtb que casi siempre traen alguno. Yo tengo de ktm que me regalaron y venia en una revista
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Bikecan dijo:
proba tipo revistas españolas o demas de mtb que casi siempre traen alguno. Yo tengo de ktm que me regalaron y venia en una revista


yo digo tipo los gigantes de cine bah tan grande no pero hay unos medios grandes de pared que estan divinos
 
Registro
22 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
30
Alguien compro por eshopmiami ?, en Amazon hay unas remeras de ciclismo espectaculares.
Ya me registre en los 2 lados a ver si me encargo algo.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Diegotte dijo:
Alguien compro por eshopmiami ?

No traigas por ahi, son unos chantas, con las tarifas que ponen en la pagina y la mala informacion te das cuenta.
Minimo te cobran USD 20 y celulares te quieren cobrar USD 10 por tramite ante URSEC !!!!
Los celulares no entran en la franquicia de 5 compras de 200 dolares cada una !!!!! O sea si te traes un celular te van a encajar el costo del despachante a prepo y todo porque en el si site la informacion es erronea.

Si te traes una revista te quieren cobrar USD 5 por Costo de manejo de documentación y despacho, eso no existe. Las revistas, libros etc la aduana no la retiene y no hay que hacer ninguna documentacion y despacho, si te viene por correo comun te llega a tu casa directamente.



enviamicompra.com es mucho mas barato, la info en la pagina es correcta y te evitas sorpresas porque te aclaran todo.
 
Arriba