Compra de indumentaria en ebay país china

Registro
2 Feb 2013
Hola que tal, alguien a comprado equipos de ciclismo en ebay que son de origen chino. La consulta es si le han hecho algún problema en el correo y tuvieron que pagar algún impuesto.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Buenas, yo compro mucho por aliexpress

tengo unos 30 paquetes de 2015 desde ali express, pague solo x 4 de ellos impuestos.

La cosa es que si es chico y barato (menos de 50) usd muchas veces pasa, puede que te retengan y te cobran el 60%+5USD por dejarlo pasar, de igual manera sigue siendo mas barato que comprar acá a las tiendas que venden cosas chinas x cantidades de plata que haría pensar que son originales...

Mi recomendación? compra y si te retienen pagas y listo, sigue siendo mas barato que acá, sino, espera ofertas y compra mercadería de marca (compre 2 calzas specialized x 15USD cada una en setiembre), los que venden cosas chinas aca las cobran muy caras para comprarle a ellos.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Son cosas diferentes igual, vos compraste por franquicia, el quiere comprar derecho.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El descuento no va a ser solo ahí sino en varios lados por que es el Veterans Day / Remembrance Day.

Registro
26 Sep 2015
Estuve mirando para pagar por wester union, no se si sera tan fácil comprar como parece o como a mi me parece por que nunca eh comprado por internet. Alguien ya lo a hecho?