Compra de calza con badana

Registro
5 Dic 2013
Mensajes
44
Puntos
16
Estoy averiguando para comprar una calza con badana, que me recomiendan? Por lo que estuve viendo andan arriba de los 1000 pesos y la verdad que la calidad no se que tal es. En Aliexpress vi unas Mavic a 20 dolares..¿Que experiencia tienen con traer calzas de afuera respecto a a los talles ,por que veo que las medidas son chicas? espero puedan ayudarme

Hasta ahora la que vi por aca son las Winner en motociclo a 49 dolares, y las que andan por Mercado Libre
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Averigua bien el tema de los talles porque son talles muy chicos en la mayoria de las cosas. Yo aca soy M y para los chinos XL.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
La marca Mavic es excelente pero por USD 20 dudo de su autenticidad.
 
Registro
5 Dic 2013
Mensajes
44
Puntos
16
Si a mi el precio me sorprende. Mismo en ebay estan mas caras. El tema es que el talle por lo que veo segun las tablas seria como triple o cuatro xl cuando aca cualquier patalon soy l
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Esa calza simplemente puede llegar a decir Mavic, pero seguro no es original.

Lo ideal es comprar en EE.UU. porque ahora están liquidando todo lo de verano.

La calza tiene que ser buena, en especial la badana.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La Winner a mi me resultó muy buena , la badana es de buena calidad ya hace varios meses que la tengo y anda bien.
Las importadas de China puede ser buen ala badana pero la lycra no soporta rasgaduras se abre a la primer pasada por alguna espina.
Como dice @Skylined es una inversión en la que no hay que escatimar , la comodidad es todo en una salida , sino la pasas mal por ahorrar.
 
Registro
1 May 2014
Mensajes
74
Puntos
34
A mi las Coach me salieron muy buenas ,super cómoda la badana y la lycra todavía no se a roto a pesar que en el ultimo mes compré varios terrenos
 
Registro
4 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos
11
Yo tengo un par de Aliexpress, que obviamente son copia. La badana es bastante mala, como un polifón, que después de unos lavados queda acartonado. La tela está bien, pero en un par de meses se comienzan a formar "pelotitas"... Yo las tengo para salidas de una hora.

Lo que he visto es que los talles de calzas en Aliexpress son los estándar (no así en los jerseys, que tenés que comprar dos talles más). Te puede pasar que te manden una calza de tamaño adecuado, pero muy mal diseñada. Yo me compré una calza larga M que tenía una badana XL y, por tanto, no se puede usar...

Para salidas más largas, te recomiendo comprar en USA, como dice @Skylined. Yo tengo unas Gore Bike Wear (http://www.amazon.com/gp/product/B00E90YE6S) que andan re bien.

¡Suerte!
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Compre la Winner que me recomendaronaca y me esta saliendo wenaza ! mil y pico de kms y esta entera ! buena y barata .
 
Arriba