Compra de bici ayuda

Registro
14 Sep 2016
hola como estan ? La verdad no se naaada de biciletas pero me quiero comprar una buena para udsrla para hacer algunos kilometros, como ejercicio para mi. No mucha cosa mas.
Por lo que buscaba una bici liviana a la que no tenga que meterle tanta fuerza.
Viendo bicis estoy entre la gy laguna y la gt avalange, se que tienen nuchas diferencias. Pero no se si vale tanto la pena... Alguien que me ayude? Gracias

Gt laguna
http://www.motociclosports.com.uy/Product/45248

Gt avalanche
http://www.motociclosports.com.uy/Product/79147

Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La Avalanche es mejor, sin duda.
La diferencia en el precio es un indicador directo de la calidad diferente de materiales entre estas dos bicis, además estás considerando la diferencia de año en los dos modelos.
Si tu idea es pedalear en forma recreativa en calles pavimentadas o sin pavimentar, para estar en forma y mejorar tu calidad de vida, te alcanza con la de menor precio; si estás buscando una bici que te permita andar en cualquier tipo de terreno (desde la rambla hasta campo traviesa en las sierras de Minas), deberías ir directo a la Avalanche.

Registro
14 Sep 2016
La diferencia en el precio es un indicador directo de la calidad diferente de materiales entre estas dos bicis, además estás considerando la diferencia de año en los dos modelos.
Si tu idea es pedalear en forma recreativa en calles pavimentadas o sin pavimentar, para estar en forma y mejorar tu calidad de vida, te alcanza con la de menor precio; si estás buscando una bici que te permita andar en cualquier tipo de terreno (desde la rambla hasta campo traviesa en las sierras de Minas), deberías ir directo a la Avalanche.
Hola muchas gravias

Muchas gracias a todos :) ya me compre la Avalanche, las probe a Las dos, y el andar era bastante diferente y el frenado ni hablar!! Asi que luego les cuento como me va! Capaz que es mucha bici para el uso que le voy a dar, pero me parecio que la diferencia de precio entre una y otra valia la pena !!! Gracias por sus consejos

Última edición por un moderador: