Compra de bici...AYUDA!!!!

Registro
13 Sep 2016
Hola, buscando en internet encontré ésta página y me preciò ideal para hacerles la consulta:
Quiero comprarme una bici, mi presupuesto es BASTANTE reducido.....puedo gastar unos 450 más o menos!!!
La quiero para entrenar, y para moverme alguna q otra vez también!!! Estuve viendo en Motociclo la GT laguna.....alguien puede recomendarme alguna otra?? O algún otro lugar en el q pueda averiguar precios?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Registro
27 Ene 2011
Flor, la Gt Laguna me parece una muy buena opción, mi esposa tiene una Trek skye que es muy parecida y hace unos años cuando la compró pagó mas o menos eso.
Estás en el rumbo correcto, mirá las que sean especificamente de dama por su geometría (vas a agradecerlo en la postura que te dan), tenés scot, specialized, googlea locales, llamá por tel. para que digan precios y modelos y después nos comentás.
Ah...y acordate que todos los años tienen descuentos en la primavera y no dejes de ver los modelos usados, es como los autos, hay gente que cuida mucho los fierros y vale la pena una mejor máquina usada que algo base 0km.

Registro
13 Sep 2016
Flor, la Gt Laguna me parece una muy buena opción, mi esposa tiene una Trek skye que es muy parecida y hace unos años cuando la compró pagó mas o menos eso.
Estás en el rumbo correcto, mirá las que sean especificamente de dama por su geometría (vas a agradecerlo en la postura que te dan), tenés scot, specialized, googlea locales, llamá por tel. para que digan precios y modelos y después nos comentás.
Ah...y acordate que todos los años tienen descuentos en la primavera y no dejes de ver los modelos usados, es como los autos, hay gente que cuida mucho los fierros y vale la pena una mejor máquina usada que algo base 0km.
MILLLLLL GRACIAS!!!! Me re ayuda la info y gracias por la buena onda!!!! Voy a averiguar y desp les cuento ;).

Registro
25 May 2015
@Flor29 . Tenes la Cannondale foray 4. El cuadro esta lindo. Por si no te gusta el tipico cuadro recto en diagonal de mujer. Esa bici es especifica de dama. Viene con frenos de disco mecanicos y 21 velocidades (3*7)
Mi pareja compro una. Se la traje hasta casa yo y me parecio comoda. Por 509 dolares creo esta prolija. Eso si hay que ajustar el descarrilador, cambios y frenos porque motociclo es un desastre como la entregan.

Registro
20 Abr 2013
hoal flor de casualidad vi tu post, si no te importa que sea usada yo tengo una agressor una 1.0 y una 3.0 las dos talle S, están bien para irse andando con tranquilidad. juntas hago precio. si queres más info o fotos mandame un mensaje privado. saludos y espero no te moleste mi mensaje