Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra Bicicleta doble suspension
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 113704" data-attributes="member: 4166"><p>Bueno actualizo status, finalmente la comparativa cambio. Ahora esta entre:</p><p>a.- Treck Superfly 9.7 en carbono. Con suspensiones Fox CTD, cambio trasero XT, platos SLX, frenos SLX, rodado 29. Esta es de alguna temporada anterior, no se de cuando y tiene un detalle de pintura. Todavía no la pude ver porque no la tenían en Montevideo, me la traían de Piriapolis.</p><p></p><p>b.- Merida Big Nine Nynety Nine 6000. Grupo SLX, suspension RockShock Recon amortiguador trasero, Rockshok Monarch adelante.También es rodado 29 y de carbón. Esta es 2015.</p><p></p><p>Subo fotos de la treck porque no puede identificarla bien en la web.</p><p></p><p>Ya de paso les comparto el link de mi bicicleta actual por si alguno anda en búsqueda de una rígida. Igual ya se que eso va en otro apartado. Ya lo publico en donde corresponde también.</p><p></p><p>[ATTACH=full]16456[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 113704, member: 4166"] Bueno actualizo status, finalmente la comparativa cambio. Ahora esta entre: a.- Treck Superfly 9.7 en carbono. Con suspensiones Fox CTD, cambio trasero XT, platos SLX, frenos SLX, rodado 29. Esta es de alguna temporada anterior, no se de cuando y tiene un detalle de pintura. Todavía no la pude ver porque no la tenían en Montevideo, me la traían de Piriapolis. b.- Merida Big Nine Nynety Nine 6000. Grupo SLX, suspension RockShock Recon amortiguador trasero, Rockshok Monarch adelante.También es rodado 29 y de carbón. Esta es 2015. Subo fotos de la treck porque no puede identificarla bien en la web. Ya de paso les comparto el link de mi bicicleta actual por si alguno anda en búsqueda de una rígida. Igual ya se que eso va en otro apartado. Ya lo publico en donde corresponde también. [ATTACH=full]16456[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra Bicicleta doble suspension