Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Compatibilidad cassette sram y cadena shimano.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dañel" data-source="post: 49885" data-attributes="member: 765"><p>Buenas gente. Tengo un pequeño problema y les consulto antes de comprar. </p><p> Cambié la cadena sram de la bici por una shimano y me saltan los cambios. No todos, los tres piñones chicos andan bien, pero el resto al pedalear fuerte saltan (como amagando subir de piñón) . </p><p> El cassette que tengo es un sram powerglide 2 y el resto de la transmisión Deore. Ahora bien, cadena sram 47 dolores. Pero como tengo ya la cadena nueva shimano podría cambiar el cassette por un LX por la misma guita... </p><p> Qué recomiendan? En su experiencia, cuál andaría mejor? </p><p> </p><p> Los precios son los de motociclo. </p><p> Saludos, </p><p> Dañel. </p><p> </p><p> Disculpas si algo sale mal redactado, estoy escribiendo en el celular.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dañel, post: 49885, member: 765"] Buenas gente. Tengo un pequeño problema y les consulto antes de comprar. Cambié la cadena sram de la bici por una shimano y me saltan los cambios. No todos, los tres piñones chicos andan bien, pero el resto al pedalear fuerte saltan (como amagando subir de piñón) . El cassette que tengo es un sram powerglide 2 y el resto de la transmisión Deore. Ahora bien, cadena sram 47 dolores. Pero como tengo ya la cadena nueva shimano podría cambiar el cassette por un LX por la misma guita... Qué recomiendan? En su experiencia, cuál andaría mejor? Los precios son los de motociclo. Saludos, Dañel. Disculpas si algo sale mal redactado, estoy escribiendo en el celular. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Compatibilidad cassette sram y cadena shimano.