Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
comparaciones de precios entre scott y gt
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bikersgp" data-source="post: 73193" data-attributes="member: 2082"><p>hola buenas, yo se que es cuestion de estetica, gusto, fidelidad a una marca, o solo ahorrar plata.</p><p>el tema que cuando queria cambiar de la 26 estaba entre 27,5 y 29, fui a scott por la 770. de verdad me encanto. pero cuando vi que lo unico que diferenciaba de la karakoram comp q me termine comprando no entendi el porque la 770 vale el doble exacto.</p><p>la karakoram trae deore de cambio de coronas, acera en los platos y shifters alivio, frenos promax y horquilla sountor xcm</p><p> la 770 trae cuadro segun me dijeron de competicion, conjunto deore( shifteres mas descarriladores)</p><p>y la horquilla es la xcr de suntour. </p><p>pregunto, tanta diferencia hay en estos componentes para tener 650 dolares de diferencia?</p><p>tanto es asi? o pagas la marca?? saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bikersgp, post: 73193, member: 2082"] hola buenas, yo se que es cuestion de estetica, gusto, fidelidad a una marca, o solo ahorrar plata. el tema que cuando queria cambiar de la 26 estaba entre 27,5 y 29, fui a scott por la 770. de verdad me encanto. pero cuando vi que lo unico que diferenciaba de la karakoram comp q me termine comprando no entendi el porque la 770 vale el doble exacto. la karakoram trae deore de cambio de coronas, acera en los platos y shifters alivio, frenos promax y horquilla sountor xcm la 770 trae cuadro segun me dijeron de competicion, conjunto deore( shifteres mas descarriladores) y la horquilla es la xcr de suntour. pregunto, tanta diferencia hay en estos componentes para tener 650 dolares de diferencia? tanto es asi? o pagas la marca?? saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
comparaciones de precios entre scott y gt