Comparacion entre Trek Marlin 6 vs Giant Talon 4

Registro
19 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
1
yo me quedaría, sin dudarlo, con la Giant. tengo una y es espectacular. no es Talon. es Revel 2, de un nivel más bajo que la Talon. pero tengo entendido que las Talon son muy buenas.
salute.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Son otras opciones, se mantienen en la misma gama, la GT tiene algunos componentes mejores y la Scott es estéticamente más linda, a mi gusto.
Cualquiera de las 4 son muy buenaa bicis.

Saludos.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Ay que compromiso!! jajajaja

Me gusta la GT aunque la Scott tiene mayor valor de reventa, la Trek tiene de los mejores service post venta.

Las 4 están muy parejas.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
yo estuve en la misma y la estética me hizo ir por la Scott, yo habia quedado entre la scott y la karakoram

también jugo que si bien ninguna estaba en stock, la scott fue la que llego antes, la marlin la descarte porque la tenia que esperar 2 semanas mas no era la primera opción, si la hubieran tenido en stock antes que a las otras, seguro la compraba.
 
Registro
19 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
1
las Scott, coincido, están muy buenas estéticamente. además de que son tremendas máquinas. pero insisto, las Giant no están nada mal.
de las Trek no puedo opinar más allá de su currículum.
yo estuve debatiéndome entre una Giant y una Scott. opté por la Giant porque me consiguieron el talle que quería. que es una S. en Tuttas demoraban más y además las Scott son un poquito más caras. el servicio postventa de Giant está bueno también.
además no me quisieron vender nunca cualquier cosa. el de Tuttas a toda costa quería que me comprara una M.
cosillas que tienen los vendedores. siempre había comprado bicis para toda la familia. y se perdió un comprador.
en Giant Avenida Italia me recomendaron esperar el talle correcto. y me atendieron de maravilla. las bicis nuevas tienen un servicio completo gratis después de un mes. y tenés asesoramiento permantente.
cuando encontrás buenos comercios, hay que darles para arriba.
suerte con tu chiva nueva.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Justo ligaste mal y caiste en el peor local de los que vende scott...


Yo compre en scott montevideo en rondeu y todo impecable, tambien incluye el service gratuito al mes y poco de uso.
 
Arriba